www.restauranthotelbar.com

Dhul revoluciona el segmento de Panna Cotta con un formato familiar

miércoles 17 de marzo de 2021, 18:44h

La Panna Cotta de Caramelo de DHUL, un postre ideal para compartir con toda la familia y en un nuevo formato familiar de 450g. Los Formatos Familiares, cada vez más demandados por el consumidor, logran un +36% de crecimiento en volumen en 2020

Dhul revoluciona el segmento de Panna Cotta con un formato familiar
Ampliar

La Panna Cotta es un postre en auge que alcanza crecimientos a doble dígito tanto en Penetración (+19,2%) como en número de Compradores (+20,2%)*.

Elaborada con ingredientes frescos y naturales, sin colorantes ni aromas artificiales, y que cuenta además con más de un 58% de leche.

Este exclusivo formato familiar de DHUL está ya disponible en los principales puntos de distribución a un precio de venta recomendado de 1,99€**.

Puedes encontrarla ya en: Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Eroski e Hiper Usera entre otros.


dhul_panacota2021

Súmate a la nueva oportunidad de crecimiento de DHUL!

dhul_panacota2021

Medio siglo aportando valor a la distribución
Hace 50 años, en Granada, el matrimonio Fernández-Amador tenía una pequeña granja avícola. Una producción extraordinaria de huevos les llevó a plantearse qué hacer con ese exceso de producto. Y así fue como decidieron elaborar su primer flan de huevo con la receta tradicional que sigue intacta a día de hoy: con leche y huevos frescos de gallinas criadas en suelo y elaborado al baño maría.
Medio siglo después, los postres Dhul se han convertido en productos icónicos en los hogares españoles, además han sabido adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a las demandas de los consumidores. Prueba de ello son las líneas de postres y yogures sin lactosa y la línea de yogures premium Gourmand.
Página web:
Atención al cliente:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios