www.restauranthotelbar.com

Eme Catedral Mercer cinco estrellas en el centro histórico de Sevilla

viernes 12 de marzo de 2021, 13:04h
El hotel Eme Catedral Mercer es uno de los alojamientos elegidos por los amantes del lujo que se desplazan a la capital hispalense para disfrutar de los tesoros culturales y de la gastronomía que ofrece esta mágica ciudad .Se encuentra situado en el tradicional Barrio de Santa Cruz y cuenta con unas maravillosas vistas a la Catedral de Sevilla.
Eme Catedral Mercer cinco estrellas en el centro histórico de Sevilla
Ampliar
HOTEL EME CATEDRAL MERCER UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL CORAZON DEL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA
El Hotel EME Catedral Mercer es uno de los alojamientos emblemáticos tanto para los sevillanos como para aquellos viajeros que se desplazan a Sevilla a disfrutar de los tesoros culturales, arquitectónicos y gastronómicos que ofrece la capital hispalense. Se encuentra situado en el céntrico Barrio de Santa Cruz, barrio judío medieval de calles estrechas y plazas con olor a naranjos, un enclave privilegiado que alberga el conjunto monumental Patrimonio de la Humanidad conformado por la Catedral, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias.
eme catedral de sevilla 2021
Un hotel con vistas a la Catedral de una ciudad legendaria y mágica
Es un sofisticado alojamiento de cinco estrellas que cuenta con unas inmejorables vistas a la majestuosa catedral.
Mercer Hoteles icono del lujo persoanlizado del siglo XXI


eme catedral de sevilla 2021

https://www.emecatedralmercer.com/es/restaurantes-y-bares

EME Catedral Mercer, joven y urbano

En pleno Barrio de Santa Cruz, con una ubicación inmejorable frente a la Giralda y a la Catedral de Sevilla, se encuentra EME Catedral Mercer. Un hotel 5* joven y urbano moderno, donde las raíces andaluzas y el valor de los histórico se fusionan el diseño contemporáneo y un ambiente cosmopolita. Resultado de la recuperación de 14 casas antiguas –catalogadas como típicas sevillanas del siglo XVI – por el arquitecto Juan Pedro Donaire, el hotel dispone de 60 modernas habitaciones y suites, algunas de las cuales disponen de terraza privada y amueblada, desde la que empezar el día con un delicioso desayuno en la intimidad, contemplando las espectaculares vistas directas a la Giralda y la Catedral.



Las instalaciones reúnen espacios singulares como un bello patio de los naranjos, desde el que se articula el acceso a las habitaciones, como en las casas típicas del Barrio de Santa Cruz (Judería de Sevilla en la época medieval); una serie de salones versátiles y espacios privatizables para la organización de eventos profesionales y sociales, así como un moderno restaurante -AL LADO- con una cocina vista y una carta de inspiración italiana con pizzas caseras hechas en horno de leña y una variedad de pastas, para comer o cenar en un ambiente informal frente a la Catedral.


eme catedral de sevilla 2021

La espectacular azotea del hotel cuenta con un solárium y una piscina descubierta, desde la que sus huéspedes pueden darse un agradable chapuzón contemplando la Giralda y la Catedral. Así mismo, en la azotea se encuentra La Terraza del EME, el bar-panorámico del hotel desde el que huéspedes y visitantes pueden disfrutar de un cóctel o una copa en el mejor ambiente, con una de las mejores vistas de Sevilla como telón de fondo.

El equipo de Guest Relations del hotel asegura una estancia única al proporcionar un amplio catálogo de servicios (traslados al aeropuerto, tours privados, alquiler de coches, reservas de restaurantes y espectáculos, compra de entradas a museos, teatros y exposiciones, servicios de guardería y peluquería, etc.).

El Hotel EME Mercer Catedral Mercer ofrece, en definitiva, uno de los ambientes más sofisticados de la ciudad para disfrutar de la magia de Sevilla.

eme catedral de sevilla 2021



eme catedral de sevilla 2021

Mercer Hoteles, icono de la hostelería de lujo del siglo XXI

La cadena hotelera Mercer Hoteles ha construido su reputación manteniendo un fino equilibrio entre el entorno y un servicio personalizado: Excelentes ubicaciones, arquitectura con historia, interiores refinados, firmados por grandes arquitectos e interioristas y una atención al cliente memorable. “La hospitalidad está en el centro del negocio. Como lo está la certeza de que un buen diseño nunca envejece”, afirman desde Mercer Hoteles.

Lo interesante de la cadena es su habilidad para dar una nueva vida a mitos –un palacio gótico (Mercer Hotel Barcelona 5*GL), uno neoclásico (Mercer Hotel Sevilla 5*GL), uno modernista (Mercer Hotel Torre del Remei 5*GL en La Cerdaña) o estas 14 casas típicas sevillanas del siglo XVI (EME Catedral Mercer 5*)– con una impronta contemporánea


eme catedral de sevilla 2021

Eme Catedral Mercer Hotel Sevilla
Calle Alemanes 27
41004 Sevilla
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios