www.restauranthotelbar.com

Tikitano Beach Restaurant and lounge by Besaya

lunes 08 de marzo de 2021, 23:02h
La costa del Sol Bañada por el mar Mediterráneo abarca más de 150 kilómetros de litoral en la provincia de Málaga y es el destino más solicitado por los viajeros amantes del lujo y de las playas
Tikitano Beach Restaurant and lounge by Besaya
Ampliar

El restaurante Tikitano se encuentra situado en una ubicación estratégica en la costa del Sol en la Urbanización Llanos de Guadalmansa a pocos metros del exclusivo hotel Kempinski Bahia Estepona y con unas inmejorables vistas al mar.Es una de las localizaciones exclusivas del Grupo Besaya donde disfrutar de una cena o un almuerzo es una experiencia única para los sentidos en el más relajado ambiente.


Tikitano Beach Restaurant

Almorzar o disfrutar de una cena en Tikitano es una experiencia para los sentidos. Olores, colores, texturas y sabores se mezclan en cada plato para el disfrute de nuestros comensales. En Tikitano todo está pensado para crear un ambiente relajante y envolvente. El escenario idílico un entorno diseñado para sentarse y disfrutar de los placeres de la gastronomía.


Tikitano Beach Restaurant

Tikitano brinda una enorme zona ajardinada que rodea la Torre vigía de Gualdalmansa y que cuenta con unas inmejorables vistas al mar.


Tikitano Beach Restaurant

Al Fresco Terraza

La terraza con vistas ofrece una atmósfera en la que relajarse frente al mar.

Cocina Mediterránea

Pescados, mariscos, carnes y verduras forman los pilares fundamentales de nuestra cocina, acompañados del mejor aceite de oliva, frutas de temporada y un sinfín de especias y condimentos.


Tikitano Beach Restaurant

Tradición

En la carta se puede encontrará una selección de los platos más típicos de la cocina mediterránea, elaborados por nuestros chefs siguiendo las recetas más tradicionales.

Vanguardia

El equipo de chefs llevan la cocina tradicional a un nuevo nivel, haciendo los platos más livianos y delicados, dando gran importancia al atractivo visual .

Tikitano es uno de los restaurantes más bellos de la Costa del Sol, de la mano del grupo Besaya dispone de la oferta gastronómica de la mano del Chef Txema Palacio , el chef ejecutivo del Grupo Besaya-.Es sin duda la interpretación de la típica cocina mediterránea con un toque de "Nouvelle Cuisine".

Tikitano Beach Restaurant

www.tikitano.com

Tikitano Beach Restaurant

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios