www.restauranthotelbar.com

Dark Kitchen, el nuevo modelo de cocina que ha revolucionado la restauración durante la pandemia

jueves 25 de febrero de 2021, 12:18h

El mundo de la hostelería ha sufrido una completa revolución en el último año. La llegada del COVID-19 y las restricciones que le han acompañado han cambiado radicalmente los bares y restaurantes tal y como los conocíamos.

Dark Kitchen, el nuevo modelo de cocina que ha revolucionado la restauración durante la pandemia
Ampliar

Distancia social, limitación de horarios o normas de higiene estrictas son solo algunas de las medidas que deben cumplir los hosteleros de todo el país y que tienen su culmen en el cierre de bares y restaurantes, norma que sigue vigente en muchas comunidades.

A pesar de estas limitaciones, los consumidores no están dispuestos a renunciar a sus restaurantes preferidos. Por ello, la comida a domicilio y el delivery han cobrado más protagonismo que nunca, convirtiéndose en la nueva forma de ocio de la conocida como nueva normalidad. La restauración ha cambiado, pero no nuestros platos favoritos que, ahora, llegan a las puertas de nuestra casa para que no renunciemos al sabor de siempre.

Sin duda, los profesionales de la hostelería han hecho del refrán “renovarse o morir” su razón de ser en los últimos meses. Bares y restaurantes han evolucionado, renovando su maquinaria de hostelería, sus recetas y los packaging para adaptarse a las nuevas demandas y enviar sus recetas a domicilio, conservando el sabor y la calidad de cada plato para que lo disfrutemos en casa con la misma calidad que en un restaurante.

Descubre Dark Kitchen, la revolución en cocinas compartidas para tu negocio de delivery

Como colofón de estos cambios surge el revolucionario modelo de restauración Dark Kitchen. Una nueva modalidad de cocinas compartidas que te permite ejercer la cocina de la más alta calidad, disponiendo de las tecnologías más avanzadas, todo ello reduciendo costes y sin los riesgos financieros que entraña equipar una cocina moderna por tu cuenta.

El modelo Dark Kitchen es un tipo de alquiler de cocina donde compartirás con otros cocineros y restauradores un espacio totalmente equipado con las nuevas tendencias del sector para que puedas desarrollar tu negocio de comida para llevar. Prepara todo tipo de cocina, desde la más tradicional hasta la cocina más vanguardista, todo ello en un espacio común que permitirá a tu negocio despegar y se convertirse en un referente de la comida a domicilio.

Este modelo de restauración te permite ahorrar costes y minimizar los riesgos, ya que no tendrás que realizar una inversión para adquirir todos los aparatos de cocina necesarios para abrir un negocio. Además, te da acceso a electrodomésticos de gran calidad y avanzada tecnología que probablemente no podrías permitirte de no ser por el modelo Dark Kitchen.

Si estás pensando en lanzar tu negocio de comida a domicilio o si buscas la forma de adaptar tu tradicional bar o restaurante a las nuevas medidas y tendencias de delivery, el modelo Dark Kitchen puede ofrecerte la comodidad, seguridad y flexibilidad que necesitas en estos cambiantes tiempos. Infórmate para encontrar la fórmula que más se adapta a las necesidades de tu negocio, encontrarás todo el asesoramiento que precises para dar luz a un proyecto gastronómico de futuro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios