www.restauranthotelbar.com

Vendimia de Moët & Chandon 2012

martes 14 de octubre de 2014, 11:10h

Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon, da la bienvenida a 12 de los mejores chefs del mundo y 12 de los mejores sommeliers pertenecientes al Privilège Club Durante el encuentro, Benoît Gouez, chef de cave de la Maison, declaró sentirse encantado de poder compartir con los invitados

Vendimia de Moët & Chandon 2012

Epernay, Francia - El pasado 17 y 18 de septiembre Moët & Chandon, el champagne más apreciado del mundo, organizó un encuentro único como tributo a la “Tradición de la Vendimia”, en su lugar de origen, Epernay, Francia. El distinguido evento, uno de los más esperados en la región de Champagne, rindió homenaje al legado de la Maison, invitando a personalidades internacionales a participar en la mágica experiencia de la Vendimia 2012 de Moët & Chandon.

Durante el encuentro, Benoît Gouez, chef de cave de la Maison, declaró sentirse encantado de poder compartir con los invitados uno de los momentos más importantes para la Maison, como es el inicio de la Vendimia. Expresó, además, la felicidad de poder recorrer la región de Champagne y poder mostrar las maravillosas bodegas junto a los mejores profesionales del sector de todo el mundo.

El evento contó con la presencia de los 12 mejores sommeliers del mundo pertenecientes al Privilège Club: Jean-Luc Pouteau, Philippe Faure-Brac, Shinya Tasaki, Markus del Monego, Enrico Bernardo, Michele Chantôme, Piero Sattanino, Giuseppe Vaccarini, Jean Claude Jambon, Serge Dubs, Olivier Poussier, Andreas Larrson y Jan Konetzki, que colaboraron en la realización de interesantes recetas maridadas con el GV 2004 guiados por los también 12 mejores chefs del mundo, entre los cuales: Philippe Mille, Mr. & Ms. Matsio, Benjamin Bayly, Simon Taxacher, Benoit Viollier, Amaro Wojciech, Mr. Ruffer, Andrey Makhov, Guillaume Gaillot, Jeremy Biasiol y Monica Patino. Todos ellos fueron recibidos por Benoit Gouez, Chef de Cave y “nariz” de la Maison Moët & Chandon.


En homenaje a sus casi trescientos años de historia, en los que ha compartido la magia del champagne con el mundo, la firma francesa acogió a sus distinguidos invitados en una experiencia íntima e inolvidable mostrando las tradiciones atemporales y métodos que distinguen la exclusiva cosecha del champagne Moët & Chandon. Los huéspedes fueron invitados a recoger la uva de los viñedos de Moët, seguido de un tour privado por las bodegas, el corazón y el alma de Moët, que se encuentra a 25 metros por debajo de la casa de la familia original de los Moët en la Avenue de Champagne en Epernay.

Acerca de Moët & Chandon
Durante más de 260 años, Moët & Chandon ha sido la referencia de las más fabulosas celebraciones, convirtiendo eventos ordinarios en algo extraordinario con el sencillo gesto de descorchar una botella. Como Maison líder de champagne, Moët aporta una especie de magia que hace que cada celebración se eleve, no importa dónde se realice. Moët añade burbujas doradas a las alfombras rojas de los más prestigiosos festivales y premios relacionados con el cine, celebra ocasiones especiales como la iluminación de la Estatua de la Libertad en su 120 aniversario o, recientemente, presentando a Scarlet Johansson como la primera estrella de Hollywood en ser imagen de una marca de champagne. Innegablemente, Moët es el experto mundial de las celebraciones.
http://www.moet.com/

MOET

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios