www.restauranthotelbar.com

Four Seasons Hotel Madrid una experiencia única en el corazón de una de las mejores ciudades del mundo

viernes 19 de febrero de 2021, 14:53h
Icono de lujo y modernidad aterriza en Madrid un nuevo concepto de hospitality internaciónal al más alto nivel Este majestuoso hotel icono del lujo y de la modernidad se encuentra situado en una de las zonas consideras más comerciales y de actividad del Gobierno desde mediados del siglo XIX.
Four Seasons Hotel Madrid una experiencia única en el corazón de una de las mejores ciudades del mundo
Ampliar

El edificio más emblemático que conforma el hotel es el que se conocía inicialmente como el Palacio de la Equitativa que data de 1887, sede en España de la compañía de seguros la Equitativa y donde estableció su sede el Banco Español de crédito y finalmente tras varias fusiones el Banco de Santander. El hotel es una combinación de siete históricos edificios que cuentan con una ubicación estratégica y privilegiada.El otro edificio reconocido ubicado en el Centro de Canalejas es el Banco HispanoamericanoEl hotel es completado con la Galería Canalejas y las 22 residencias privadas y una galería de compras que dispone con tres niveles. Los decoradores más exclusivos en el Proyecto Four Seasons Madrid

Estudio Lamela desarrolló el proyecto de arquitectura, mientras que el diseño de interiores fue realizado por BAMO en San Francisco. El gastrobar Isa en el primer piso, que lleva el nombre de una de las reinas más famosas de España, fue diseñado por AvroKo, y la brasserie Dani del chef Dani García, por el estudio de Martin Brudnizki en Londres.



Arte y cultura en Four Seasons

La espectacular colección de arte alrededor del Hotel cuenta con más de 2.000 piezas de arte todas de artistas españoles, como la instalación Starry Night de Eduardo Pérez-Cabrero en la escalera del lobby formada por constelaciones de estrellas que representan las virtudes humanas de inteligencia, creatividad, alegría, amor, talento, generosidad y esperanza, o los tallados en yeso en las salas realizadas en colaboración con la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando ubicadas frente al Hotel.


La sorprendente sala de estar de la Royal Suite fue la oficina privada de los presidentes y miembros de la junta del banco de principios del siglo XX, y ha conservado la mayoría de sus características originales, incluida la chimenea, las molduras del techo y los balcones originales de Julieta, al tiempo que presenta una bañera redonda escultural respaldada por una pared de mármol Calacatta Vagli Rosato y ónix Viola de origen especial.

El hotel dispone de 200 habitaciones y suits , muchas cuentan con una disposición exclusiva , alguna de ellas tienen un diseño en dos niveles conectados por una escalera y con balcones y amplias terrazas, ideales para disfrutar del cálido clima de Madrid .

Este proyecto único en el que han participado la constructora OHL que apostó inicialmente por una sede de edificios históricos y Mohan Hospitality , ha creado una experiencia moderna , restaurada y cuidad.


El Spa presenta una propuesta de salud y bienestar a un nivel inigualable en el corazón de la ciudad, El SPA de Four Seasons, el más grande de la ciudad. Se utiliza una combinación de técnicas de masaje ancestrales con productos naturales y la última tecnología de vanguardia de belleza y bienestar, los tratamientos son realizados por un equipo de expertos en un santuario de bienestar que brinda un amplio espacio que permite alcanzar una relajación total en la privacidad más exclusiva.


Dani Garcia en Four Seasons

Dani Brasserie es la consagración de la alta cocina sofisticada pero desenfadada del chef malagueño, que, habiendo conseguido sus estrellas Michelin, ahora lidera el camino con su creatividad y magia en la cocina, con sus señas de identidad de romper los estándares tradicionales de la gastronomía, y encontrando su ambiciosa y exigente zona de confort. Con las nuevas incorporaciones a la carta del restaurante, Dani inicia un auspicioso 2021 con sorpresas guardadas para sus clientes, especialmente, los madrileños. El nuevo “in place” de la capital ha cautivado a Madrid con unas vistas privilegiadas que van más allá de las de la gastronomía: vistas hacia un estilo de vida que será la comidilla de la gran urbe.

En Dani Brasserie, el chef malagueño ofrece una cocina informal pero sofisticada, volviendo a platos que fueron lo más destacado de su carrera y se han actualizado para este espacio gastronómico moderno, junto con reinterpretaciones de recetas clásicas con el toque de Dani García y siempre con un guiño a su Andalucía natal.


El área Lounge de la Brasserie ahora ofrecerá un menú de bocadillos durante todo el día. Esta es la opción ideal para quienes buscan un almuerzo o cena más relajado, o quienes simplemente desean disfrutar de una merienda o aperitivo. El menú incluye una amplia selección de pequeños platos reconfortantes y versiones caprichosas de los clásicos como solo Dani puede crear. Entre los deliciosos platos modernos se encuentran un sándwich de parmesano, havarti y jamón ibérico, un sándwich de lomo de cerdo ibérico de bellota con brie fundido, cangrejo benedicto sobre croissant tostado y nuggets de pollo con foie gras y trufa negra.


Calle de Sevilla, 3, 28014 Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios