www.restauranthotelbar.com

Cajas de cartón con tapa: la solución para la comida a domicilio en tiempos de Covid

jueves 21 de enero de 2021, 23:07h
La situación actual, marcada sin duda por el avance de la pandemia, ha tenido un impacto sin precedente en el día a día de bares y restaurantes. Los profesionales de la restauración se han tenido que adaptar a esta nueva situación y el reparto de comida a domicilio se ha convertido en una de las pocas fuentes de ingresos en tiempos de Covid para este sector.
Cajas de cartón con tapa: la solución para la comida a domicilio en tiempos de Covid
Ampliar

Esta nueva normalidad ha llevado a que aparezcan nuevas necesidades para estos profesionales que han debido modificar su forma de trabajar. También los materiales utilizados han cambiado y, ahora, las cajas de cartón con tapa han pasado a ser un elemento imprescindible en las cocinas de todo el país.

A la hora de organizar el reparto de comida a domicilio, bares y restaurantes buscan proveedores con los que satisfacer las nuevas necesidades y en los que puedan confiar para conseguir materiales de calidad y que, además, sean sostenibles. Los clientes cada vez demandan más este tipo de materiales respetuosos con el medio ambiente, por ello, ofrecer un servicio con productos reciclados se convierte en un atractivo más de tu bar o restaurante.

Si tú también estás buscando las mejores ofertas de cajas de cartón con tapa, podrás encontrar una gran oferta en nuestra página web. Distintos tamaños, materiales y formas con los que seguro encontrarás el packaging más adecuado a tus necesidades y a las de tus clientes. Todo ello, además, a un precio muy competitivo, adaptado a los difíciles tiempos por los que está pasando el sector de la hostelería.

La rigidez y resistencia son algunas de las características más destacadas de nuestros productos. Pero no solo eso, todas las cajas de cartón con tapa de nuestra web te garantizan un fácil montaje, lo que te facilitará la preparación de cada pedido, ahorrará tiempo y contribuirá a aumentar el número de clientes satisfechos con tu servicio.

Nuestras cajas están especialmente diseñadas para el reparto de comida a domicilio, esto quiere decir que han sido creadas para mantener los alimentos en perfecto estado, garantizando una total protección del contenido de la caja.

Descubre todos los servicios de los que disponemos, nos adaptamos a todas tus necesidades y te damos todas las facilidades posibles para que quedes satisfecho con tu compra. Echa un vistazo a todos los tamaños y diseños de caja de cartón de los que disponemos y, si no encuentras lo que buscas, te la hacemos a medida.

El Covid-19 ha llegado para cambiar por completo el sector de la hostelería. Bares y restaurantes necesitan encontrar nuevas soluciones para las nuevas demandas del momento actual. Por ello, desde Caja Carton Embalaje queremos ponértelo fácil para que tu comida a domicilio llegue a cada vez más hogares y ponemos a tu disposición una gran oferta de cajas de cartón resistentes, sostenibles y de fácil montaje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (9)    No(1)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios