www.restauranthotelbar.com

Manteles de papel para restaurantes, esenciales en época Covid

miércoles 30 de diciembre de 2020, 21:19h
El Covid ha marcado un antes y un después en nuestras vidas y ha sido, sin duda, el desafortunado protagonista del año 2020. Bares y restaurantes han sufrido especialmente el impacto de este virus, y es que las medidas de contención han centrado gran parte de la atención en este sector de la economía.
Manteles de papel para restaurantes, esenciales en época Covid
Ampliar

Manteles de papel para restaurantes: su importancia en tiempos de Covid

Las medidas de seguridad e higiene han sido el plato fuerte en el sector de la hostelería durante este año y los manteles de papel para restaurantes se han convertido en la mejor opción para vestir las mesas de cualquier establecimiento.

Las estrictas medidas de higiene en restauración durante la crisis del Covid-19

En estos meses, los responsables de la restauración han hecho un esfuerzo titánico para preservar la seguridad de cada cliente, modificando el funcionamiento de cada bar y restaurante para evitar contagios y frenar, así, la expansión del Covid-19.

Bares y restaurantes de todo el mundo han tenido que reforzar las medidas de higiene y seguridad para adaptarse a las demandas del coronavirus. Distancia entre comensales, reducción de aforos, protección de camareros y cocineros son solo algunas de las medidas que ha tenido que reforzar cada establecimiento, no solo en España, sino en todo el mundo.

Estas medidas, también han tenido un impacto en la disposición de las mesas. Lejos quedó el uso de mantelería de tela que usaban varios comensales a lo largo de una jornada. Los manteles de papel para restaurantes han llegado para quedarse, y es que se trata de una opción mucho más higiénica y segura, además de ser sostenible.

Los manteles de papel para restaurantes permiten, además, una desinfección de la mesa mucho más rápida entre comensal y comensal, algo muy cómodo para los trabajadores del establecimiento. Los camareros tan solo tienen que retirar los papeles y desecharlos, al contrario de la mantelería de tela, mucho más difícil de manejar y de desinfectar. Por si estas ventajas fueran pocas, las autoridades también recomiendan el uso de este tipo de mantelería de un solo uso para garantizar la seguridad de los clientes de bares y restaurantes.

Diloprint, manteles de papel personalizados para tu negocio

El uso de manteles de papel para restaurantes no significa renunciar a la elegancia y distinción de la mantelería de tela. Al contrario, podrás personalizar cada mantel con el logo de tu empresa, con el menú o con cualquier otro diseño que desees. En Diloprint, ponemos a tu disposición una amplia variedad de formatos personalizables para que escojas la opción que mejor se adapte al diseño de tu negocio. Tus clientes podrán disfrutar de un mantel único y original que, además, les garantiza una higiene total en estos tiempos que corren.

Echa un vistazo a las opciones que te ofrece Diloprint y escoge aquella que mejor cumpla tus necesidades. Se trata de una opción más económica, sobre todo al realizar pedidos grandes y, además, te permitirá ahorrar dinero, ya que no tendrás que lavar la mantelería de tela a las altas temperaturas necesarias para la desinfección (un proceso muy costoso). Protege tu negocio y a tus clientes con los manteles de papel para restaurantes y siéntete seguro frente al Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios