www.restauranthotelbar.com

Belmondo Restaurante abre sus puertas en Madrid

domingo 27 de diciembre de 2020, 17:56h
Esta apuesta por la cocina italiana tradicional que dispone de un espacio de 900 m 2 en la calle Velázquez en el madrileño barrio de Salamanca tiene una capacidad para 300 personas .Su decoración a cargo de Studio Kiki nos hace vivir una experiencia única en una Villa Privada del Lago de Garda
Belmondo Restaurante abre sus puertas en Madrid
Ampliar
  • Belmondo  Restaurante

    Belmondo Restaurante

  • Belmondo  Restaurante

    Belmondo Restaurante

  • Belmondo  Restaurante

    Belmondo Restaurante

  • Belmondo  Restaurante

    Belmondo Restaurante

  • Belmondo  Restaurante

    Belmondo Restaurante

  • Belmondo  Restaurante

    Belmondo Restaurante

  • Belmondo  Restaurante

    Belmondo Restaurante

  • Belmondo  Restaurante

    Belmondo Restaurante

Belmondo abre sus puertas en Madrid con una apuesta única y original, el primer restaurante del grupo BIG Mamma que en poco tiempo se convierte en uno de los más visitados de la Capital

Esta apuesta por la cocina italiana tradicional que dispone de un espacio de 900 m 2 en la calle Velázquez en el madrileño barrio de Salamanca tiene una capacidad para 300 personas .Su decoración a cargo de Studio Kiki nos hace vivir una experiencia única en una Villa Privada del Lago de Garda .Es sin duda una apuesta de gastronomía decoración y estilo de vida que no ha dejado indiferente a sus visitantes.


Diseño y modernidad en un espacio original que te transporta al corazón de Italia

La fachada floreada con un aire de trattoria antigua deja entrever los tesoros que se encuentran en su interior. Cada espacio cuenta con una identidad propia , maravillosas lámparas de cristal de murano , un bar con DJ-set cubierto con 30.000 vinilos vintage ,hasta un salón de terciopelo deliciosamente kitsch. Sin embargo lo más atractivo del local es la espectacular terraza de 235m2 un espacio único incomparable a ningún otro lugar en Madrid. La alfombra roja se extiende al subir las escaleras bajo la colorida luz del neón. El restaurante está cubierto de pérgolas florecidas de jazmín silvestre y flores coloridas iluminado con sus velas blancas fluyendo por el techo. Inspirado en los barcos de Venecia, se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de sus cenas más románticas y divertidas. El túnel del amor es un espacio secreto rodeado de plantas que crean un pequeño edén romántico-cool.



Un chef napolitano de prestigio

Ciro Cristiano, el histórico chef del grupo y prodigio de la cocina pertenece a una una familia de pasteleros, napolitanos. Emprendió su pasión por la gastronomía a los 18 año en Francia . En 2014 se unió a Victor y Tigrane en la emocionante aventura de Big Mamma espera compartir su visión de la comida italiana junto con la cultura española, que tanto le inspira en todas sus elaboraciones.


Platos elaborados con los mejores productos

El menú de Bel Mondo ofrece una explosión de auténticos y clásicos gustos italianos con elaboraciones frescas y caseras contando con los mejores productos. Las pastas están elaboradas a mano siguiendo las recetas más tradicionales .

Entre las especialidades figuran platos como Girella ‘Alla Norma’, un gigantesco y sabroso canelón relleno de una cremosa ricotta di bufala de Salvatore Corso, berenjenas y delicados tomates confitados con un toque de albahaca. Por otro lado los frescos paccheri al ragú con cordero cocinado durante 16 horas, con un toque de limón de Amalfi, cilantro fresco y una cremosa salsa de parmigiano D.O.P 24 mesi entre otros . No hay que olvidarse de ‘La Gran Carbonara’, spaghetti con el auténtico guanciale crujiente de la Toscana con yema de huevo, todo servido en el corazón de la rueda de queso pecorino Borgo Antico. Boom.


Este novedoso espacio de restauración es sin duda una de las vistas obligadas de los madrileños este año en la capital madrileña.
Dirección: Calle de Velázquez, 39, 28001 Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios