www.restauranthotelbar.com

Gran Meliá Palacio de Isora Vacaciones de lujo subtropical estas navidades

domingo 20 de diciembre de 2020, 19:14h

Bajo el título de “Una Navidad para recordar”, Gran Meliá Palacio de Isora ya se ha preparado y vestido con sus mejores luces para recibir, aplicando todas las medidas de seguridad y los protocolos Stay Safe With Meliá, el nuevo 2021 con numerosos eventos y un total de siete galas en la noche de fin de año.

Gran Meliá Palacio de Isora Vacaciones de lujo subtropical estas navidades
Ampliar

Exclusivas villas, la mayor piscina de agua salada de Europa, el aclamado restaurante gastronómico La Terrace y un buen número de atractivas fiestas y experiencias como un brunch navegando en un velero son razones más que suficientes para saltar al excepcional clima de Tenerife durante el mes de diciembre y disfrutar de las fiestas navideñas.

Tenerife, Localizado en el paseo marítimo del pueblo de Alcalá, en la costa sur oeste de la isla, Palacio de Isora está ubicado en primera línea de mar, con la isla de La Gomera como telón de fondo, a los pies del majestuoso Teide y con acceso a las fantásticas playas de arena negra.

Un gran hotel marcado por su afamada cultura de servicio, cada espacio de Palacio de Isora está decorado con un gusto exquisito combinando elegancia, estilo colonial y grandes jardines tropicales abiertos al mar. Entre las 608 habitaciones que componen el hotel, todas mimetizadas con la naturaleza, destacan las exclusivas Villas, cada una cuenta con piscina, jardín privado y servicio de mayordomía.

Durante este mes de diciembre, el hotel se viste de las más bellas luces de Navidad, y propone una noche de Fin de Año con siete fiestas que sucederán en paralelo en distintos lugares del hotel: desde la Gala Principal a la Gala Buffet Pangea. Todos estos eventos contarán con música o grupos en vivo, la mejor gastronomía y la atmósfera perfecta para abrazar una nueva etapa.


Igualmente, Gran Meliá Palacio de Isora ofrece una elaboradora carta de experiencias: desde excursiones con brunch incluido para el avistamiento de cetáceos surcando el océano en un velero, noches bajo las estrellas en el Observatorio Astronómico del Teide, visitas a bodegas —como la de Alto de Trevejos— con catas de vinos y quesos canarios, almuerzos y picnics gourmets en viñedos, recorrido por las más bellas fincas plataneras como Las Margaritas, Punta del Lomo o La Calabacera, actividades acuáticas, enoturismo y senderismo.

Los 7.500 metros cuadrados de espacio acuático de Palacio de Isora ofrecen cinco piscinas exteriores incluyendo una impresionante infinity pool que ostenta el honor de ser la mayor piscina de agua salada de Europa dentro de un hotel (gracias a su superficie de 5.000 metros cuadrados); todo un mar dentro de Palacio de Isora con ochenta camas de agua y dos circuitos con distintas presiones y rituales. Mención a parte merece el fantástico servicio de Pool Concierge.



Spa by Clarins

El enclave natural de Palacio de Isora inspira de igual modo las terapias y tratamientos personalizados de su Spa by Clarins, 2.000 metros cuadrados cargados de energías positivas. Los tratamientos Clarins están concebidos como auténticos rituales para los sentidos: delicados aromas nacidos de la aromaterapia, música personalizada, productos con texturas untuosas, degustación de infusiones y —por descontado— los mejores expertos para ayudar a reequilibrar cuerpo y mente. La estrella del Spa by Clarins es el método Clarins Touch, basado en el poder de los extractos puros de plantas seleccionadas y en el de los aceites esenciales perfumados. El resultado es una experiencia sensorial exquisita al servicio de la belleza y los sentidos.


Sin salir de Palacio de Isora, el cliente dispone de un completo programa de bienestar y deportes a cargo de personal cualificado. Yoga, taichí, pilates, spinning, estiramientos, relajación, meditación… Sesiones con entrenadores personales, boxeo, GAP, fútbol, tenis, tenis de mesa, paddle, tiro con arco, etcétera.

A una hora de Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla, y del pueblo de San Cristóbal de La Laguna —declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco—, y a solo 40 minutos del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide —con el pico más alto de España (3.718 metros) y el tercer volcán más grande del mundo desde su base—, el entorno de Gran Meliá Palacio de Isora se impone como una gran aventura repleta de tesoros por descubrir.


# # #

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 390 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, INNSiDE by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham. La Compañía es líder mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la tercera compañía hotelera más sostenible del mundo en 2018, según la agencia de inversión RobecoSam, que realiza la composición del Dow Jones Sustainability Index. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35 y es la hotelera española con mejor reputación corporativa (Ranking Merco). Síguenos en Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram y meliahotelsinternational.com.


Gran Meliá Hotels & Resorts

Gran Meliá Hotels & Resorts es la primera marca hotelera de lujo en España. Presente en algunos de los destinos más bellos del mundo, Gran Meliá combina el lujo atemporal, la arquitectura y la cultura española. Gran Meliá Hotels & Resorts ofrece una expresión moderna de la cultura española a través de experiencias y servicios excepcionales. Actualmente hay trece propiedades Gran Meliá en todo el mundo y la marca continúa expandiendo su presencia global.

Todas las propiedades se encuentran en los destinos turísticos más importantes del mundo, como Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid, España), Gran Meliá de Mar (Mallorca, España), Gran Meliá Colón (Sevilla, España), Gran Meliá Xi'an. (China), Gran Meliá Roma (Italia), Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz, España) y Gran Meliá Iguazú (Argentina). La marca se expandirá aún más en Asia, con el lanzamiento de Gran Meliá Zhengzhou. Siga a Gran Meliá Hotels & Resorts en Instagram, Facebook o www.granmelia.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios