www.restauranthotelbar.com

Bodegas Salvador Alonso ... En un lugar de la Mancha

miércoles 09 de diciembre de 2020, 17:47h
Bodegas Salvador Alonso tiene varias denominaciones diferentes I.G.P. Tierra de Castilla y vinos singulares que selecionamos y le damos nuestro sello personal, esta es realmente nuestra diferencia: Iacobus Tempranillo, Iacobus tempranillo Roble 2011, Iacobus Syrah Tempranillo de autor, Iacobus Chardonnay, Senda Real
Bodegas Salvador Alonso ... En un lugar de la Mancha
Ampliar
  • Bodegas Salvador Alonso

    Bodegas Salvador Alonso

  • Bodegas Salvador Alonso

    Bodegas Salvador Alonso

  • Bodegas Salvador Alonso

    Bodegas Salvador Alonso

  • Bodegas Salvador Alonso

    Bodegas Salvador Alonso

  • Bodegas Salvador Alonso

    Bodegas Salvador Alonso

  • Bodegas Salvador Alonso

    Bodegas Salvador Alonso

Bodegas Salvador Alonso se encuentra en el municipio de Noblejas se encuentra situado «en una ladera inclinada al Oeste» Pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y linda con los términos municipales de Colmenar de Oreja al norte en la provincia de Madrid y Villarrubia de Santiago al este, Villatobas al sur, Ocaña al suroeste y el territorio de Oreja, perteneciente a Ontígola, al oeste, en la de Toledo. Al norte, y formando frontera con Colmenar de Oreja, discurre el río Tajo, al que desembocan los arroyos de Valdevillarrubia, que forma así mismo la demarcación con Villarrubia de Santiago, del Carril y de la Fuente del Berralo.


Noblejas históricamente ha sido una población fundamentalmente agrícola. Durante el siglo xix se producía «trigo, cebada, anís, guisantes, aceite y vino»,​ manteniéndose así mismo ganado lanar, cabrío y mular. La industria se reducía a la elaboración de esparto, tres molinos de aceite y uno de harina, así como al transporte de vino y aguardiente.

Ermita de María Magdalena, Capilla de San Cristóbal, Ermita de San Isidro Labrador

Corria el año 1924 cuando nuestro abuelo Carlos Alonso Garcia del Pino fundador de nuestra Bodega. Inicio su andadura y aventura de expansion de la bodega, transportando nuestros vinos al a ciudad de Madrid en esa epoca se invertian cuatro dias dia de viaje, todo esto en un carro tirado por tres mulas.


bodega Interior

Corria el año 1924 cuando nuestro abuelo Carlos Alonso Garcia del Pino fundador de nuestra Bodega. Inicio su andadura y aventura de expansion de la bodega, transportando nuestros vinos al a ciudad de Madrid, en esa epoca se invertian cuatro dias dia de viaje.Todo esto en un carro tirado por tres mulas.


En 1943 la bodega se decidió por la elaboracion de sus vinos, sus sucesores tomaron con ilusion el testigo dejado por el Abuelo y se construyo la ampliacion de la bodega. En 1972, Bodegas Salvador Alonso empezo su ampliacion zona de embotellado.

A principios de la decada de los 80 y con la incorporación de España en la Union Europea. Bodegas Salvador Alonso decide modernizar las instalaciones de la bodega comenzando su nueva andadura internacional y nacional



Nuestro presente
Bodegas Salvador Alonso elaboramos Nuestras Marcas Propias, comercializamos Vinos a Granel. Gestionamos venta Internacional tanto exportacion de bodegas diferentes. De igual forma personalizamos y embotellamos en distintos tamaños, segun necesidad del cliente, vino para el canal horeca y Hoteleros.
Bodegas Salvador Alonso tiene varias denominaciones diferentes y vino de mesa I.G.P. Tierra de Castilla y D.O. Mancha


Dirección: Calle Ingeniero Diaz Marta, 6, 45350 Noblejas, Toledo
Atencion comercial venta canal Horeca Efrain 605865338
Horario:
Visitas Gastronomicas: Cata de vinos a Bodega Bajo reserva
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios