www.restauranthotelbar.com

Un chorrito de Baileys en el postre? ¡La Pedroche sí que sabe!

martes 08 de diciembre de 2020, 19:42h
Y rinde un homenaje a esos momentos de disfrute entre adultos y afirma que “lejos de ser un lujo o un momento frívolo, darse un capricho, lo que estamos impulsando con Baileys, juega -ahora más que nunca- un papel importante”
Un chorrito de Baileys en el postre? ¡La Pedroche sí que sabe!
Ampliar



DESCUBRIMOS LA FACETA DE CRISTINA PEDROCHE MÁS DESCONOCIDA

#Dateuncapricho

  • La presentadora desvela el ingrediente que convierte en estrella los caprichos dulces compartidos entre familiares y amigos

Video Cristina Pedroche & Baileys aquí

Si algo caracteriza a la presentadora Cristina Pedroche es la alegría que transmite. Por eso, este año, junto a la firma irlandesa de crema de whisky Baileys, nos enseña a darle un toque de alegría a los postres de estas fechas.



Con el vídeo navideño que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde disfruta de una cena íntima con sus amigas, nos revela -con ese humor que le caracteriza- su faceta más ¨cocinillas¨ y el ingrediente estrella que será tendencia estas Navidades.

Su publicación no sólo transmite el valor de compartir, ahora más que nunca. Los momentos de calidad con nuestros amigos y seres queridos que nos motivan a recrear en casa (aunque no seamos muy duchos en los fogones) recetas tan simples como un ¨trifle¨, un postre por capas, al estilo de la Pedroche: sin complicaciones y con el toque especial de Baileys, que lo hace único.



Junto a la bebida que ya es todo un clásico de la sobremesa, en un vaso solo o con hielo, o el acompañamiento ideal en el café o el chocolate caliente o en cócteles y batidos, Cristina invita a darle un giro aún más dulce a estas Navidades. Y descubrir los pequeños caprichos indulgentes que aporta Baileys como ingrediente perfecto para los postres, ya que es mitad cremoso destilado y otra mitad dulce postre.

“En mi caso, mi momento Baileys es cuando tengo el trabajo hecho y estoy descansada…es una especie de premio…un capricho”, comenta. La presentadora, protagonista estrella de las campanadas de Nochevieja, afirma que “lejos de ser un lujo o un momento frívolo, darse un capricho es más importante que nunca, y es justo lo que queremos compartir de la mano de Baileys. Estos pequeños placeres adultos nos brindan alegría y nos ayudan a recordar lo que de verdad importa. Ahora que pasamos mucho más tiempo en casa, hay que volver a conectar con la familia y amigos”.

“Además, me encanta poder participar en este proyecto que también está impulsando a través de sus acciones la vuelta al consumo en restaurantes, pastelerías y comercios, y esas reuniones familiares y sociales dentro de la normativa, que tan necesario se hacen ahora”, señala.

En palabras de Pedroche: “Cuando me llamaron no dudé en decir que sí, ya que Baileys me encanta por su delicioso sabor y es una firma versátil que se puede servir de muchas, muchas formas. En tartas, café o chocolate caliente o simplemente con hielo. Es una marca divertida que acompaña mi vida cuando necesito ese descanso y ese momento extra especial”.



Ahora ya no hay que esperar a la última noche del año para ver a Cristina Pedroche más divertida que nunca, sino que podemos disfrutar del capricho de ver el vídeo que ha colgado en sus redes para disfrutar estas dulces Navidades.


#DateUnCapricho


BAILEYS

Baileys. mitad tarta, mitad espirituoso: puro placer.

Baileys Original Irish Cream es una deliciosa combinación de whisky y licores irlandeses con nata irlandesa e intensos aromas de chocolate y vainilla. En 1974 fue lanzada al mercado, convirtiéndose en la primera crema de whisky del mundo. Desde 3 años antes se estuvieron haciendo pruebas para conseguir el sabor y la estructura ideal.

Con el tiempo, Baileys se convirtió en un clásico de la sobremesa, pero en los últimos años ha dejado ver su lado mucho más innovador. Mitad tarta, mitad espirituoso: puro placer. Además del Baileys solo con hielo, se está crema se puede agitar para crear fantásticos cócteles, regar sobre helado, añadir un chorrito al café, hornear en deliciosas tartas Baileys y mucho más.
Cremoso e intenso licor de chocolate Baileys. Repleto de nata irlandesa, whisky irlandés suave y otros licores, intenso chocolate belga, y otros ingredientes y aromas. Baileys Chocolat Luxe rebosa todo el encanto del chocolate para adultos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios