www.restauranthotelbar.com

Casa Fantini Lake Time

lunes 07 de diciembre de 2020, 17:03h

El hotel de concepto italiano anuncia la apertura de la primavera de 2021 a orillas del lago Orta.Casa Fantini es un impresionante hotel de concepto de 5 *

ubicado en el histórico pueblo italiano de Pella a orillas del lago Orta




Casa Fantini Lake Time
Ampliar

Casa Fantini Lake Time

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Casa Fantini es un impresionante hotel de concepto de 5 * ubicado en el histórico pueblo italiano de Pella a orillas del lago Orta (en la foto de abajo), con vistas sobre el lago y la cautivadora isla medieval de San Giulio. El hotel reabrirá en la primavera de 2021.

Indiscutiblemente uno de los lugares más mágicos para un hotel, Casa Fantini es un lugar íntimo de armonía donde la arquitectura, el paisaje y la luz se mezclan en perfecto equilibrio y, por un momento, el tiempo parece haberse detenido.

A menudo pasado por alto por sus hermanas mayores Como y Maggiore, Orta es uno de los lagos italianos más encantadores, una joya por descubrir a solo una hora de Milán. El lago en sí ha inspirado a muchos escritores de los siglos XVIII y XIX, incluidos Lord Byron, Honoré de Balzac y Robert Browning.

El concepto de Lake Time es fundamental para el espíritu del hotel. Una estancia en Casa Fantini se trata de reducir la velocidad, retirarse del mundo, asimilar su entorno y ser uno con la naturaleza y el medio ambiente. Lake Time se trata de leer un libro, meditar, escuchar música, desconectarse de las presiones de la vida diaria.

Contemporáneo y elegante, el hotel ha sido diseñado por el mundialmente famoso arquitecto italiano Piero Lissoni de Lissoni Architettura, quien trabajó con la propietaria del hotel Daniela Fantini, directora ejecutiva de Fantini Rubinetti, para interpretar su visión de un hotel inspirado en el ritmo lento del lago.

El hotel está dividido en dos edificios, uno una casa del siglo X1X y el otro completamente contemporáneo, lo que da como resultado un diseño único con una simetría perfecta.

El lago y su entorno natural son la inspiración para el interior de Casa Fantini. El estilo característico de Lissoni es una mezcla de elegancia y sobriedad. Utiliza materiales cálidos como la madera y los textiles integrados con piezas icónicas de diseño contemporáneo que garantizan que todo se mezcle armoniosamente con el entorno natural.

Casa Fantini es una creación de la diseñadora italiana Daniela Fantini, quien creó el hotel para ser un reflejo de una casa familiar. La familia Fantini ha vivido en las orillas occidentales del lago Orta durante más de tres generaciones. La sede de la empresa familiar de Daniela, Fantini Rubinetterie, que fabrica accesorios de baño de elegante diseño, ha estado operando en Pella desde 1947 con salas de exposición en Milán, Moscú y Nueva York.

Daniela explica: “ Casa Fantini nace de mi amor por el espíritu del lugar, por lo genuino y artesanal y en lo que representa la cultura del territorio, donde encuentro mis raíces. Un lugar donde vivir una experiencia emocional en espíritu LAKE TIME a un ritmo lento y rodeado del aura mística y el silencio que inspira el lago ”.

El salón, con sus impresionantes vistas sobre el lago. es el corazón palpitante de Casa Fantini. Se anima a los invitados a reunirse para tomar un aperitivo al final del día y la propietaria, Daniela Fantini, a menudo los ve dándoles la bienvenida en su casa. Los huéspedes pueden mezclarse en el bar, el jardín y la piscina o realizar excursiones seleccionadas y gestionadas por Casa Fantini Lake Time.

Casa Fantini tiene 5 habitaciones superiores, 4 habitaciones Prestige y 2 suites. Todas las habitaciones tienen vistas al lago. Las habitaciones Super tienen una amplia terraza con vista al lago con vistas a los jardines y la isla de San Giulio. No es sorprendente que, dadas las credenciales de diseño de los propietarios, todas las habitaciones de Casa Fantini tengan un baño elegante e innovador, con cabina de ducha con baño turco y cromoterapia.



Las habitaciones Prestige también tienen un pequeño salón con un mini sofá y un sillón, mientras que las 2 Suites, ubicadas en el antiguo edificio de Casa Fantini, son espaciosas y extremadamente cómodas.

Los tratamientos de spa se pueden tomar en su habitación y están disponibles bajo petición. Estos incluyen el Ritual del Sueño, un tratamiento que actúa sobre tres sentidos diferentes - olfato, oído y tacto - para crear un estado de profundo descanso neurológico regenerador. La sinergia de la mezcla exclusiva de aceites esenciales, el TranquillityTM Sound (432 Hrz música) y la práctica inspirada en el masaje indonesio Sea Malay así como el masaje ayurvédico, combinado con el uso de cepillos suaves, crean una sensación de relajación y descanso. para el cuerpo y la mente.

La comida en Casa Fantini es fundamental para la experiencia Lake Time. El chef Paolo Bullone, galardonado con una estrella Michelin (del restaurante Agrodolce en Imperia), crea menús de temporada innovadores utilizando ingredientes de temporada de la más alta calidad, de origen local, siempre que sea posible, de pequeños productores artesanales. Elija entre uno de los menús de degustación de 4 o 7 platos con maridaje de vinos o a la carta con platos como Tortellini con cebolla Breme, parmesano y trufa negra seguido de cordero con cerezas y cebollas de Tropea o Pesca del día con verduras de temporada seguido de un postre de soufflé de maracuyá y helado de chocolate casero .

Los huéspedes de Casa Fantini pueden participar en “Experiencias” personalizadas. Explore el lago en su propio bote privado con un delicioso picnic preparado por el chef (también se puede practicar esquí acuático, remo y pesca), o realice un recorrido fotográfico con un fotógrafo profesional que le enseñará a mirar el lago Orta a través de una lente fotográfica. descubriendo las sombras, detalles, reflejos y sombras del lago. O súbase a un automóvil de época guiado por un historiador local y descubra la cultura y la historia de esta área única. También hay paseos por la naturaleza a través de los árboles del Parque Mottarone, visitas a casas de diseño locales y bicicletas eléctricas, donde podrá disfrutar de las vistas panorámicas desde el Belvedere de Quarta hasta el Sacro Monte de Orta San Giulio.

Rodeado de montañas, bosques y lagos, el lago de Orta es el paraíso para los amantes del senderismo y el senderismo con la Croce di Egro, el monte Mesma y la Torre del Buccione, todo por descubrir.

Para los amantes de la comida, se pueden organizar recorridos gastronómicos y enológicos. En solo dos horas desde Casa Fantini llegas a la tierra de los vinos y las trufas. Las Langhe, con sus preciosos pueblos de Alba, Neive, Bergolo y Barolo, es la cima de una gira gastronómica y enológica en el norte de Italia.

Los precios de una habitación superior en Casa Fantini comienzan en 523 euros en temporada baja (marzo / abril / mayo / octubre).

Lo último en una estadía de lujo, el hotel también se puede alquilar para uso exclusivo. Precio disponible bajo pedido.

Dirección:
CASA FANTINI, PIAZZA MOTTA ANGOLO VIA ROMA 2 28010 PELLA (NO)

TELÉFONO DE RESERVAS: +39 0322 969893

CORREO ELECTRÓNICO DE RESERVAS: info@casafantinilaketime.com

www.casafantinilaketime.com

Instagram: casaFantini

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios