www.restauranthotelbar.com

Donaire Azabache Templo de la Gastronomía en Sevilla

domingo 22 de noviembre de 2020, 15:09h
En la calle General Polavieja encontramos el segundo establecimiento del sello Donaire Azabache. Este restaurante pretende mantener la esencia de su hermano de la calle Santo Tomás, manteniendo la calidad y la esencia en los productos típicos andaluces.
Donaire Azabache Templo de la Gastronomía en Sevilla
Ampliar
  • Restaurante azabache sevilla

    Restaurante azabache sevilla

  • Restaurante azabache sevilla

    Restaurante azabache sevilla

  • Restaurante azabache sevilla

    Restaurante azabache sevilla

  • Restaurante azabache sevilla

    Restaurante azabache sevilla

  • Restaurante azabache sevilla

    Restaurante azabache sevilla

DONAIRE AZABACHE SEVILLA UN TEMPLO DE LA GASTRONOMÍA EN SEVILLA

Este nuevo templo de la gastronomía sevillana que cuenta con el conocido sello del restaurante Azabache nos abre sus puertas para presentarnos un lugar único con una decoración con personalidad propia. Se encuentra dividido en dos espacios uno más informal en la planta inferior y otro más privado donde se puede disfrutar de un almuerzo o una cena más íntima. La Terraza exterior es otro de sus atractivos. Dispone de una capacidad para 105 comensales. La ubicación es sin duda estratégica , situado entre la Calle Sierpes y Tetuán , las calles más comerciales de la ciudad con vistas al Alcazar y al archivo de Indias.


azabache 2020

Una decoración cuidada y elaborada

La decoración está muy cuidada y se utilizan elementos decorativos típicos de la capital hispalense como trajes de torero y elementos representativos del arte de los toros entre otros .


azabache restaurante

El restaurante aúna lo mejor de la cocina con una exquisita decoración que hace que el cliente se encuentre en un ambiente único .

La madera de colores claros y una excelente iluminación realzan el ambiente típicamente andaluz que se respira en cada detalle de este local: la iconografía propia de la fiesta nacional está por todas partes, trajes y capotes de toreros como Rafael de Paula o Curro Romero, además de cuadros sacados del catálogo de Aníbal González para la exposición de 1929, poniendo un broche de oro ambiental con la cerámica trianera realizada a mano, los cuadros de paisajes sevillanos o la bonita escalera de madera que nos lleva al salón de la primera planta. La obra ha conservado y reformado un ascensor transparente perfecto para las personas que tienen dificultad de movimiento.

Las recetas de toda la vida con novedades de creación propia

La gastronomía es una muestra de una cocina tradicional andaluza y sevillana con platos de elaboración propia.

Ensaladilla de pulpo al pimentón. Berenjenas crujientes con miel de azahar Croquetas de la Granja , Tacos de bacalao frito 8Revuelto Buñuelo de bacalao con estilo Azabache o los Corazones de alcachofa salteado con langostinos y jamón al Tío Pepe son algunas de las especialidades de este restaurante.


Su amplia vinoteca cuenta con referencias nacionales como Riojas, Riberas del Duero, vinos andaluces o de Castilla La Mancha. Además de tintos, ofrecen una variada selección de blancos, rosados, olorosos y generosos para acompañar a cualquier tipo de receta. Además, tienen Cruzcampo de tirador y botellín.

GENERAL POLAVIEJA 6
SEVILLA
854700768
azabache 2020
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios