www.restauranthotelbar.com

Aghata Ruiz de la Prada en el Palazzina Grassi Venecia, el único hotel de cinco estrellas de lujo decorado por Philippe Starck

viernes 20 de noviembre de 2020, 18:14h
Palazzina Grassi Venecia , el único hotel de cinco estrellas de lujo decorado por Philippe Starck elegido por la diseñadora Aghata Ruiz de la Prada para su estancia en la ciudad de Venecia
Aghata Ruiz de la Prada en el Palazzina Grassi Venecia, el único hotel de cinco estrellas de lujo decorado por Philippe Starck
Ampliar
  • Palazzina Grazzi Venecia

    Palazzina Grazzi Venecia

  • Palazzina Grazzi Venecia

    Palazzina Grazzi Venecia

  • Palazzina Grazzi Venecia

    Palazzina Grazzi Venecia

  • Palazzina Grazzi Venecia

    Palazzina Grazzi Venecia

Este hotel cuenta con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad edificado en un palacio del siglo XVI muy próximo al puente de la Academia al Palacio Grassi y a la Plaza de San Marcos en el área comercial de la ciudad.

El concepto de la Palazzina Grassi se creó en el año 2009 con un espíritu cosmpolita e innvovador con una nueva filosofía basada en el arte y en la hospitalidad al más alto nivel. En muy poco tiempo se posiciona en Venecia como uno de los iconos de la hospitalidad veneciana y de la vida social donde se organizan los mejores eventos de la ciudad entre ellos del Festival de Cine y de la Biennale. Entre sus huéspdes figuran actores, actrices,Vips patrocinadores y sponsors se han alojado en este hotel sintiéndose como en casa.

Philippe Starck desde la inaguración del hotel no ha parado de innovar en sus creaciones y diseños contemporáneos y en la decoración que forman parte de un estilo de diseño y de vida. Lámparas y espejos de murano son algunos de sus elementos decorativos que se combinan con creaciones artísticas que no dejan de soprendernos. Lujo, glamour y hospitalidad se respira en las paredes de este lugar mágico elegido por los visitantes más sibaritas.

Este mágico lugar refleja un amor profundo por la ciudad de Venecia, un concepto life style único. El famoso diseñador utiliza los materiales venecianos más conocidos como el stucco, el mármol, copas ,cristal en tonos rojizos, elementos del diseño moderno internacional combinados con la tradición veneciana. El hotel cuenta con 25 habitaciones y Suits algunas con vistas al gran canal y con personalidad propia y decoración única.


Un restaurante moderno con glamour y personalidad propia

El restaurante de la Palazzina Grassi te ofrece una gran variedad de comidas y bebidas todo el día. La gastronomía es una gran explosión de sabores que combinan la tradicional cocina veneciana caracterizada por sus ingredientes ricos en historia y cultura. El show kitchen fue diseñado para poder cenar interactuando con el Chef.


Durante el verano la Terraza es un lugar secreto, un oasis que ofrece una vista única de los Rooftop de Venecia para disfrutar de un almuerzo o una cena íntima.


Palazzina The Club

Las citas más exclusivas de la ciudad de Venecia se dan en Palazzina The Club. Este espacio que cobra vida después de la media noche esta abierto sólo para los invitados más Vip . Se han organizado muchos de los eventos de las revistas más prestigiosas como Vogue durante el Festival de Cine o del arte durante la Biennale.

Algunos de los huéspedes iconos de la Palazzina Grazzi

JAMES FRANCO, LETICIA CASTA. NICOLAS CAGE, MADONNA, NATALIE PORTMAN , MONICA BELLUCCI,….

Jonhmy Deep ha tenido su residencia en este hotel que en muy poco tiempo, abrió sus puertas en el 2009 se ha convertido en un icono del glamour en la ciudad de Venecia.

Following the latest travel restrictions, Palazzina Grassi will remain closed from 9th November until December 3rd, 2020. For any request or for more information, do not hesitate to contact us at reservations@palazzinagrassi.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios