www.restauranthotelbar.com

EL HOTEL LIMA MARBELLA 4 estrellas abre sus puertas renovado

sábado 24 de octubre de 2020, 14:10h
Este hotel situado en el centro de Marbella acaba de abrir sus puertas renovando sus instalaciones con una nueva decoración con toques de modernidad y tecnología que le sitúan en la vanguardia de los hoteles boutique de la ciudad.
EL HOTEL LIMA MARBELLA 4 estrellas abre sus puertas renovado
Ampliar
  • Hotel Lima **** Marbella

    Hotel Lima **** Marbella

  • Hotel Lima **** Marbella

    Hotel Lima **** Marbella

  • Hotel Lima **** Marbella

    Hotel Lima **** Marbella

  • Hotel Lima **** Marbella

    Hotel Lima **** Marbella

  • Hotel Lima **** Marbella

    Hotel Lima **** Marbella

Una ubicación estratégica en el corazón de Marbella

Lima Marbella cuenta con una ubicación estratégica .Se encuentra a 200 metros de la playa de Venus y muy próximo a la principal calle comercial y al Club naútico . Cuenta con habitaciones modernas equipadas a la última y adaptadas a las nuevas tecnologías . El nuevo Hotel Lima Marbella se caracteriza por su nivel de automatización. Es posible realizar, a través del móvil, cada uno de los pasos para alojarte sin necesidad de pasar por recepción como el check in o la apertura de la habitación sin que exista ningún tipo de contacto guardando los protocolos de seguridad. Sin duda este es un servicio con el que no cuenta ningún hotel boutique en la Costa del Sol .El hotel es un referente urbano para alojarse en el centro de la ciudad y en servicios y trato personalizado .Esta nueva apuesta es sin duda de lo más atractiva para los viajeros de negocios y también para poder disfrutar de una estancia de relax.


Un Rooftop con vistas a la ciudad de Marbella

Un rooftop situado en el piso ocho es sin duda uno de los atractivos del hotel , tomar un coctail en esta privilegiada ubicación con vistas al mar mediterráneo y a la ciudad de Marbella es una experiencia única al atardecer que uno no debe perderse. También dispone de un espacio solárium con vistas a la ciudad donde uno puede disfrutar del relax y de un baño en su infinity pool.

El restaurante Virazón un espacio diseñado para los amantes de la gastronomía


El restaurante en Hotel Lima Marbella fusiona gastronomía Local e Internacional con el objetivo de llevar a su paladar los manjares más exclusivos. El Restaurante Virazón cuenta con materia prima de la máxima calidad y una amplia selección de platos diseñados para los amantes de la gastronomía más exigentes. Haciendo de Virazón uno de los mejores restaurantes de Marbella para poder disfrutar de: desayuno, brunch, almuerzo, cena incluso cócteles. También puedes disfrutar de la cena en Rooftop , una experiencia diferente. El restaurante cuenta con un menú ejecutivo y con un desayuno único . El desayuno continental . andaluz y healthy son las tres opciones que puedes elegir para comenzar el día.

El hotel reúne los servicios adaptados a la situación actual y a los protocolos contra el Covid-19


El Hotel Lima**** 4 estrellas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios