www.restauranthotelbar.com

“Viajar nos da vida”: la campaña de Room Mate Group que apoya al turismo

domingo 27 de septiembre de 2020, 16:22h
El vídeo, ideado y desarrollado por la agencia de marketing digital Sr. Potato, nos recuerda que viajar nos da vida y anima a seguir viajando bajo el eslogan “Turismo, el reencuentro”
“Viajar nos da vida”: la campaña de Room Mate Group que apoya al turismo
Ampliar

Con motivo del Día Mundial del Turismo

– Con motivo del Día Mundial del Turismo, Room Mate Group, la compañía de Kike Sarasola que engloba Room Mate Hotels y Be Mate Apartaments, ha lanzado junto a la agencia de marketing digital Sr. Potato una campaña para recordar la magia de viajar.

En formato tráiler, el vídeo rememora los sentimientos que nos produce viajar y las experiencias que vivimos al descubrir nuevos destinos o redescubrir rincones de ciudades que ya hemos visitado.

Con un tono positivo e inspirador, el spot incluye imágenes de reconocidos monumentos y famosos Skylines de ciudades de todo el mundo, que durante los pasados meses apagaron sus luces, para dar paso a imágenes evocadoras del campo, las ciudades e incluso algunas que ilustran la recuperación del sector como aviones despegando. “Viajar nos da vida”, concluye el spot que se compartirá en los perfiles oficiales de la compañía.

Durante los últimos meses, la compañía cedió altruistamente 12 hoteles y 3 edificios de apartamentos en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Nueva York, Paris, Florencia y Milán para acoger a personal sanitario, bomberos y personas mayores asintomáticas provenientes de residencias de ancianos.

Ficha técnica:

  • Agencia Creativa: Sr. Potato
  • Anunciante: Room Mate Group
  • Producto: “Turismo, el reencuentro”
  • Directora Creativa: Patricia Ballesteros
  • Redactor: Julio Díaz
  • Directores de Arte: Julio Díaz
  • Realización y montaje: Enrique Pancorbo
  • Postproducción: Enrique Pancorbo

ROOM MATE GROUP:

Room Mate es una marca visionaria, una forma diferente de entender los negocios que nace del inconformismo, del deseo de retarnos y cuestionarnos permanentemente. Queremos demostrarle al mundo que un modelo basado en la humanización y en la felicidad es más rentable.

Hemos trascendido el concepto del cliente llevándolo a las personas, ya que solo así podemos entenderlas y enamorarlas. Las personas están siempre en el centro y son el punto de partida de cada innovación, son ellas las que han motivado la creación de nuestros productos: Room Mate Hotels y Be Mate. Esto ha sido posible gracias a la apuesta por el mejor talento, los Roomies, porque no sabemos de todo, pero nos rodeamos de los mejores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios