www.restauranthotelbar.com

Gran éxito en la 18ª edición del Premio Kinéo concebido y dirigido por Rosetta Sannelli.

domingo 20 de septiembre de 2020, 15:27h
El acto de entrega de premios tuvo lugar al aire libre en el evocador escenario del Campo Santa Sofia, a un paso del Puente de Rialto La cena se celebró en el hotel Ca Sagredo ,
Gran éxito en la 18ª edición del Premio Kinéo concebido y dirigido por Rosetta Sannelli.
Ampliar

Un palacio del siglo XV declarado monumento nacional que acogió durante la muestra de la Biennale a la obra del famoso escultor Lorenzo Quinn hijo del actor Anthony Queen . La directora Lorenza Laín recibió a los exclusivos invitados entre los que se encontraban la aristócrata Lady Cristina Egger, descendiente de la Casa de Saboya y su hija Elisa Egger que acudió al evento con su pareja oficial el Príncipe Cósimo de Medicci.Este exclusivo hotel es una residencia del siglo XVI de los Morosini Doges.

La velada quiso rendir homenaje a la ciudad de Venecia como símbolo de y a la excelencia italiana, la moda en la alfombra roja. Se contó con conocidas modelos que llevaban creaciones de la estilista Eleonora Lastrucci con los colores de la bandera italiana verde, blanco y rojo.

Además, Oliver Stone con su esposa Sun-jung Jung, Mads Mikkelsen con su esposa Hanne Jacobsen, Katherine Waterston, Lino Capolicchio, Silvia D’Amico, Rossella Romano, Virginia Apicella, Massimiliano Caiazzo también caminaron por la alfombra roja. Anna Foglietta, Massimo Venier y Sara Serraiocco también estuvieron presentes en la ceremonia de premios entre otros artistas conocidos.

El Premio Kinéo se realiza con el patrocinio del CSC (Centro Experimental de Cinematografía) y en colaboración con el CEO de CSC Production, Marcello Foti, con SIAE (Sociedad Italiana de Autores y Editores), ANEC (Asociación Nacional de Operadores de Cine), con la SNCCI (Unión Nacional de Críticos de Cine Italiano), y el apoyo de la DGCA (Dirección General de Cine y Audiovisuales) de Mibact (Ministerio de Patrimonio y Actividades Culturales).Este año nació el premio ITTV / Kinéo, un premio nacido de la asociación entre Kinéo e ITTV – TV Festival italiano de Los Ángeles, concebido por Valentina Martelli, Cristina Scognamillo y Francesca Scorcucchi, dedicado a la mejor serie de televisión italiana y destinado a premiar la producción televisiva y los protagonistas que han obtenido mayor reconocimiento en Estados Unidos.En definitva fue una velada llena de glamour y de magia .



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios