www.restauranthotelbar.com

Gastronomía a más alto nivel en el Madrid de los Austrias en el Hotel Pestana Plaza Mayor

sábado 19 de septiembre de 2020, 20:15h
El chef portugués Ruiz Martins nos ofrece una carta diferente que reinterpreta las recetas tradicionales de la cocina española en uno de los emblemáticos hoteles del Grupo Pestana
Gastronomía a más alto nivel en el Madrid de los Austrias en el Hotel Pestana Plaza Mayor
Ampliar

Gastronomía a más alto nivel en el Madrid de los Austrias en el Hotel Pestana Plaza Mayor , el hotel nos presenta una oferta de gastronomía única en la plaza Mayor de Madrid

El chef portugués Ruiz Martins nos ofrece una carta diferente que reinterpreta las recetas tradicionales de la cocina española en uno de los emblemáticos hoteles del Grupo Pestana

pestana plaza mayor

Pestana es El mayor grupo internacional de turismo y ocio de origen portugués y el 25º más grande de Europa. El grupo, de origen familiar, cuenta con casi 50 años de historia empresarial en el mundo de la hostelería. Pestana Hotel Group está presente en 15 países sumando cerca de 12.000 habitaciones; genera más de 400 millones de euros de ingresos anuales y es el único grupo de hoteles con sede en Portugal que se incluye en la lista “Corporate 300” de la revista HOTELS. Una sólida empresa familiar dedicada a ofrecer a sus huéspedes “The Time of their Lives” (el mejor momento de sus vidas).

El café de la plaza un entorno único para disfrutar de un almuerzo o de una cena

pestana hotel plaza mayor

El Café de la Plaza también nos permite poder conocer esta experiencia ahora en la madrileña Plaza Mayor de Madrid con vistas a la mítica Casa de la Panadería, En la zona del patio interior climatizado se sirven desayunos y comidas Su propuesta gastronómica está protagonizada por la cocina tradicional española, con inspiraciones al más puro estilo mediterráneo.


La oferta gastronómica de tapas es de lo más completa , cabe destacar el espectacular bocadillo de calamares con broiche con mayonesa de limón , el jamón ibérico con pan de cristal, las puntillas con muselina de lima o las croquetas de jamón ibérico o boletus .La oferta se completa con una oferta de arroces, fideuá de mariscos con alioili de gamba , pulpo al grill, solomillo a la parrilla y otras especialidades diseñadas por este chef ejecutivo.

Construido en el emblemático edificio conocido antiguamente como La Casa de la Carnicería, el Hotel Pestana Plaza Mayor ha aprovechado estos últimos meses para reinventarse y adaptarse a la normativa sanitaria.

pestana hotel

En cuanto a las medidas de seguridad, todos los Hoteles del Grupo Pestana cuentan con la opción de pre-arrival check-in y check-out desde una aplicación o desde la web online, con el fin de agilizar el proceso y evitar las aglomeraciones en la recepción.

En determinados puntos del hotel se han instalado pantallas de metacrilato, las zonas de espera están señalizadas para mantener el distanciamiento social y existirá la posibilidad de pedir desinfección de las maletas.

Volver a disfrutar del relax del spa, de un buen chapuzón en la piscina exterior o de la gastronomía en el corazón de La Plaza Mayor de la mano del grupo Pestana, es un lujo al alcance de todos.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios