www.restauranthotelbar.com

Suits Albayzin del Mar , una experiencia de ocio en la Costa Tropical

sábado 19 de septiembre de 2020, 18:57h
El Hotel Suites Albayzin del Mar se encuentra ubicado en Almuñécar en la Costa Tropical muy cerca de Motril y Nerja y a tan solo una hora de la ciudad de Granada, La Alhambra y Sierra Nevada.
Suits Albayzin del Mar , una experiencia de ocio en la Costa Tropical
Ampliar

Unas vacaciones de ensueño en Suits Albayzin del Mar

Este paraíso del relax se encuentra inmerso en los jardines de la Isla del Ocio “Declarada de Interés Turístico” en Almuñecar. Los jardines casi paradisiacos donde se ha ubicado este complejo de lujo de ocio cuentan con una arquitectura árabe-andaluza con cabañas caribeñas para descansar y disfrutar de un día de relax con chorros y fuentes naturales que hacen de este lugar un paraíso único

hotelalbayzindelmar


hotelalbayzindelmar

Suits Albayzin del Mar no es otra cosa sino una experiencia de lujo en un entorno único que cuenta con servicios de ocio al más alto nivel.

El hotel dispone de 71 suites de 2 o 3 dormitorios con salón-comedor, cocina completa y terraza. Las Suits pueden tener vistas a la isla del ocio o a la montaña pero lo más espectacular es sin duda el Pent House Suite desde 180m2 de 3 dormitorios dobles independientes y 1 dormitorio individual , con 3 baños completos, salón, cocina independiente completamente equipada y gran terraza con vistas al mar y a la Isla del Ocio.


hotelalbayzindelmar

El hotel es el lugar perfecto para el descanso de las familias donde se puede también pasar largas temporadas , ocio , relax y un entorno único para disfrutar de una estancia vacional singular.


hotelalbayzindelmar

HOTEL ALBAYZIN DEL MAR ****
Avenida Costa del Sol, 2318690 Almuñécar, Granada
hotelalbayzindelmar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios