www.restauranthotelbar.com

El estrés puede producir caspa. Redenhair te presenta la solución

domingo 09 de agosto de 2020, 12:29h
La caspa, también conocida como pitiriasis, afecta a un 50% de la población adulta mundial y consiste en la descamación de la piel del cuero cabelludo. Aparece cuando se produce un acortamiento del proceso de renovación celular
El estrés puede producir caspa. Redenhair te presenta la solución
Ampliar

Redenhair te presenta la solución: Nuevo champú anticaspa

La salud de nuestro cabello está relacionada con nuestro estado de ánimo. Factores internos como el estrés, la ansiedad y la tensión nerviosa pueden ocasionar problemas como la caspa. Por ello, es posible que durante el confinamiento haya aparecido en mayor cantidad que en otras ocasiones. ¿Preocupad@? Redenhair tiene la solución.

La caspa, también conocida como pitiriasis, afecta a un 50% de la población adulta mundial y consiste en la descamación de la piel del cuero cabelludo. Aparece cuando se produce un acortamiento del proceso de renovación celular debido a la existencia de piel muerta en la cabeza. Esta condición produce una situación muy molesta desde el punto de vista estético para quien la padece.

Las causas de la aparición de la caspa pueden ser muy variadas, a pesar de que el motivo exacto es desconocido. La causa más común es el hongo denominado Malassezia globosa, que se encuentra de forma natural en la piel. Cuando la caspa se desarrolla, altera los microorganismos naturales de la dermis, ocasionando una irritación del cuero cabelludo.


Redenhair_anticaspa2020

Los ingredientes del Champú Anticaspa de REDENHAIR combaten de manera efectiva la caspa estimulando además el crecimiento capilar.

CHAMPÚ ANTICASPA

Es el nuevo producto de REDENHAIR diseñado para eliminar las partículas de caspa visibles, evitar su reaparición y combatir la descamación del cuero cabelludo respetando, siempre, la salud capilar, dejando el cabello con un aspecto limpio e hidratado y controlando los riesgos de irritación de la piel que reviste la cabeza.

Gracias a su poderosa acción para alargar el proceso de renovación celular, evita la presencia de piel muerta en el cuero cabelludo y por tanto la formación de partículas de caspa que desencadenan la pitiriasis.

Su doble eficacia actúa en contra de la caspa seca presente y también para evitar su reaparición. Además, calma el picor ya que su fórmula es suave y libre de sulfatos, por lo que produce un efecto calmante del cuero cabelludo.

Ingredientes:

DANDRILYS: un extracto desarrollado a partir de la planta brasileña Ziziphys joazeiro que es considerado un potente agente reductor de caspa con actividad calmante y antiinflamatoria.

PIRECTONA OLAMINA: el ingrediente anticaspa más eficaz que protege el cuero cabelludo de los efectos del hongo que provoca la caspa.

CLIMBAZOL: otro de los ingredientes clave para combatir la caspa y la descamación del cuero cabelludo gracias a su acción antimicótica.

SANDALORE: la revolucionaria fragancia que ha demostrado ser eficaz para revertir la caída capilar gracias a sus componentes químicos.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado efectuando un suave masaje en cabello y cuero cabelludo, hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la aplicación, esta vez realizando un enérgico masaje. Dejar actuar unos minutos. Aclarar con abundante agua fría. Evitar contacto con ojos y mucosas. No ingerir. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

P.V.P: 19 €/ 250 ml.

De venta en la Parafarmacia de El Corte Inglés y www.redenhair.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios