www.restauranthotelbar.com

Eligiendo el vino ideal para la ocasión perfecta

lunes 03 de agosto de 2020, 19:27h
Sólo es necesario tener conocimientos básicos sobre los tipos de vino y tener en cuenta cual es la ocasión especial: cumpleaños, aniversario, cena de amigos o por motivo de trabajo; cualquier tipo de celebración merece un buen regalo y los vinos tienen un estilo apto para cada oportunidad.
Eligiendo el vino ideal para la ocasión perfecta
Ampliar

Eligiendo el vino ideal para la ocasión perfecta

Siempre hay una razón para dar un obsequio a nuestros seres queridos, amigos y compañeros de trabajo, pero elegir el regalo adecuado suele complicarse al desconocer los gustos de la persona a la que quieres realizar el presente. Sin embargo, para los amantes del vino, recibir una botella de regalo es más que un detalle, es una pieza de colección y un cómplice de momentos memorables.


eurolotes 2020

¿Qué saber a la hora de regalar vinos?

¿Cómo saber que vino regalar según la ocasión? Para ocasiones laborales como un intercambio de amigo invisible, cumpleaños de tu jefe o cenas importantes de trabajo considerar regalar un vino elegante, clásico, de cosecha antigua son ideales porque durante largos años no han defraudado. Son perfectos para acompañar cualquier comida y se caracterizan por ser fáciles de reconocer aun cuando no sueles tomar vino. Puedes optar por un estuche de vino para regalar, una adición elegante con ingredientes extras para que sea un regalo completo. Es fácil apreciar el valor detrás del obsequio, y si es degustador de los vinos, seguramente le encantará.

Por el contrario, si harás un regalo por aniversario de matrimonio selecciona un vino espumante, que exprese el cariño y respeto que tienes a tu pareja. Deja fluir la creatividad y busca el vino correcto, ya sea porque tiene una historia que le pueda gustar, que sea cosechado en su país favorito o comprar un vino que sea de la fecha de su aniversario. Sin duda, cualquiera de estas opciones te permitirá entregar un regalo para recordar.

eurolotes

Regalar un vino para tu pareja es mucho más fácil, muy posiblemente conoces sí le gustan más los vinos blancos o tintos, dulces o más potentes. Con base en esa información, busca una bebida que exprese los sentimientos por él o ella. Sí es para una mujer, obsequia un vino romántico y delicado que la haga sentir especial. Ahora bien, la mayoría de hombres prefieren vinos con mayor cuerpo, que sean menos secos para que se puedan acompañar con un buen asado como lo es el Cabernet Sauvignon. Elige un vino que pueda descorchar en el momento o guardar por unos años más.

Para el cumpleaños de algún miembro de tu familia o amigos, regala un vino rico y versátil con las comidas. Sí es una persona joven disfrutara vinos frutales, de hierbas silvestre y modernos, mientras que las personas mayores disfrutan de vinos clásicos.

Regala un vino con historia y de presentación única para agradecer a esos seres queridos por estar a nuestro lado en momentos de alegría y tristeza, celebra con ellos nuevos momentos, nuevos comienzos y un año más de la mano de un presente con significado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios