www.restauranthotelbar.com

Tío Pepe “Una noche de vendimia”

domingo 26 de julio de 2020, 10:29h

Tío Pepe lanza un concurso en sus redes sociales donde los ganadores podrán sentir el campo y experimentar la sensación de libertad junto al viñedo jerezano.

Tío Pepe “Una noche de vendimia”
Ampliar

“UNA NOCHE DE VENDIMIA CON TÍO PEPE”

Jerez de la Frontera, - “Una noche de vendimia con Tío Pepe” es el concurso que propone una experiencia única en Jerez para disfrutar de una noche en la viña alojados en una de las autocaravanas de la flota WebCaravan. En los útlimos modelos de la casa Roller Team, los ganadores del concurso podrán vivir una experiencia en torno al vino y los viñedos de Jerez que comienza con la visita a las Bodegas de Tío Pepe, seguido de un almuerzo y una cena romántica en el viñedo, en plena vendimia, para 4 personas.

Visitar la campiña del Marco de Jerez y pasear por alguna de las cañadas que cruzan el viñedo es una vivencia que acerca una parte importante de la historia y la esencia de esta tierra. Un lugar donde las extensiones de viña que se pierden en el horizonte; la Sierra de Cádiz, al este, y el mar cercano, al oeste, comparten escenario con colonias de jilgueros y perdices.vendimia 2020_gonzalez byass

Amaneceres y puestas de sol con encanto, donde el silencio y la tranquilidad se imponen hasta la llegada de los vendimiadores que cosechan con mimo, en los pagos de Carrascal y Macharnudo, las uvas que serán Tío Pepe. Una experiencia que demuestra la riqueza y la grandeza de Jerez y el valor de la naturaleza y la tierra donde todo nace.


2020_gonzalezbyass

Para participar, pincha aquí:

***

González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

A lo largo de las últimas décadas, González Byass ha pasado a ser una Familia de Vino, incorporando bodegas de zonas emblemáticas que representan fielmente la diversidad enológica de España. Entre ellas se encuentran Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia -V.T. Castilla-, Finca Moncloa -V.T. Cádiz-, Beronia Verdejo -D.O. Rueda-, Pazos de Lusco -D.O. Rías Baixas- y Dominio Fournier -D.O. Ribera del Duero. En 2016, la compañía da el salto al Nuevo Mundo con la incorporación de la bodega familiar chilena Viñedos Veramonte y, en 2017, culminó la adquisición de Casa Pedro Domecq (brandies y vinos) cuya principal actividad está en México.

González Byass completa su gama de productos con el Vermouth La Copa, el anís Chinchón de la Alcoholera, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y los destilados de alta gama entre los que se encuentran Nomad Outland Whisky, vodka Druide y las ginebras The London Nº1 y Mom. También distribuye, de forma exclusiva en el mercado nacional, el champagne Deutz; los exclusivos Single Malt Whisky The Dalmore y Jura, de Whyte & Mackay, y los rones añejos Botran.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios