www.restauranthotelbar.com

‘Mocay se Lleva’, la plataforma para ayudar al hostelero a digitalizar su negocio y mejorar su rentabilidad

domingo 14 de junio de 2020, 20:24h

La web permitirá a los propietarios de establecimientos fidelizar a sus clientes en tiempos de Covid-19, dándoles la opción de realizar sus pedidos desde el móvil y recogerlos de una manera rápida y sin riesgos.

‘Mocay se Lleva’, la plataforma para ayudar al hostelero a digitalizar su negocio y mejorar su rentabilidad
Ampliar

La enseña de Pascual de la mano de Camarero 10, lanza ‘Mocay se lleva’, una plataforma web que permite pedir café para llevar desde el móvil.

·

Madrid. Mocay ‘Maestros del Café’ de la mano de la startup Camarero 10 lanza ‘Mocay se Lleva’, una plataforma web con la que los clientes podrán realizar sus pedidos de café desde el móvil y recogerlos en los bares, cafeterías, restaurantes, etc. para disfrutarlos donde quieran. Así ayudarán al hostelero a digitalizar su negocio y mejorar su rentabilidad.

‘Mocay se lleva’ representa una solución pionera y muy útil para los hosteleros, ya que permite mantener el consumo de los clientes a pesar de las limitaciones de aforo y las restricciones de espacio en los establecimientos. De este modo, todos los bares y cafeterías clientes de Mocay podrán atender y gestionar los pedidos take away de los consumidores vía online, siendo Camarero 10 la empresa encargada de construir y poner en marcha, de una manera sencilla y ágil, la web personalizada para cada establecimiento y la carta con los productos ofertados en el marco de ‘Mocay se Lleva’. Los consumidores, por su parte, solo tendrán que escanear el código QR de su cafetería, elegir el pedido y decidir dónde y cuándo recogerlo.

Mocay ayuda al sector hostelero a reinventarse para aterrizar en la nueva normalidad a través de la digitalización y fomentar la adaptación de bares y cafeterías a las tendencias de consumo que se afianzan tras la crisis sanitaria. En este sentido, Mocay apuesta por el café para llevar e introduce nuevos diseños en sus vasos, anticipándose a una tendencia, el take away, que gana cada vez más fuerza en nuestro país. Tal y como señala Juan Carlos Rey, director del negocio de café de Pascual, “en las próximas semanas se prevé que el consumo de café en formato take away en hostelería pueda llegar en algunos locales a estar en torno al 50% del consumo total. Desde Mocay, esperamos que este impulso se vea como una vía de crecimiento del negocio del hostelero a futuro, como ya ocurre en otras ciudades europeas, y opten por una línea que venimos tiempo trabajando para aportarles valor”.

Además, permite fidelizar a sus clientes en un momento complejo, mejorar la experiencia de compra para los consumidores y reinventar y digitalizar un sector clave para la economía nacional.

El lanzamiento de esta plataforma se enmarca en el plan de ayuda a hostelería #PequeñoGranHostelero, impulsado por Pascual y todas sus marcas, con el fin de dinamizar el sector tras el parón a causa de la emergencia del Covid-19.

Mocay ‘Maestros del Café’

Pascual adquirió en 2012 la marca navarra de café Mocay ‘Maestros del Café’ adaptándose y evolucionando para seguir ofreciendo una línea de productos y un servicio integral que responde a las nuevas necesidades del sector de la hostelería, cada vez más exigente y diversificado.

El tostadero de Pamplona es la pieza clave de Mocay ‘Maestros del Café’ porque permite controlar todas las fases del proceso de tostado. Con una cuidada selección en origen del grano de café y su personal cualificado, ofrece de forma constante los más altos estándares de calidad. Esto permite asegurar una de las más amplias gamas de producto del mercado bajo parámetros certificados. Una cualidad fundamental para que sus clientes disfruten de un café perfecto, con todo su aroma y sabor.

Como parte de su propuesta de valor al hostelero, Mocay pretende ser la marca de referencia en el consumo de café más exclusivo, para lo que cuenta con Mocay Academy, formación barista a los trabajadores de los establecimientos que son clientes de la marca. www.mocay.com


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios