www.restauranthotelbar.com

‘ROYAL NEGRONI’ DE NOUAISON GIN, EL CÓCTEL CON EL QUE CONQUISTARÁS A TUS INVITADOS

domingo 14 de junio de 2020, 17:47h
Nouaison Gin es intensamente aromática pero suave y redonda, una ginebra que ha supuesto una innovadora revelación para la industria por la elegancia de la uva combinada con un perfil complejo y ligeramente picante.
‘ROYAL NEGRONI’ DE NOUAISON GIN, EL CÓCTEL CON EL QUE CONQUISTARÁS A TUS INVITADOS
Ampliar

‘ROYAL NEGRONI’ DE NOUAISON GIN,
EL CÓCTEL CON EL QUE CONQUISTARÁS A TUS INVITADOS

Nouaison Gin es intensamente aromática pero suave y redonda, una ginebra que ha supuesto una innovadora revelación para la industria por la elegancia de la uva combinada con un perfil complejo y ligeramente picante. Esta singular ginebra refleja el tradicional ADN unconventional de G´Vine presentándose como una nueva expresión de la firma francesa, jugando en un universo underground chic, profundamente enraizado en el ambiente de la coctelería para mejorar los cócteles clásicos.


gvine_NouaisonGin


gvine_NouaisonGin

Nouaison Gin representa la etapa de metamorfosis del ingrediente principal, la uva. Enmarcado por la suavidad de este componente, rica e intensa, esta ginebra explora una amplia paleta de sabores que evoca nuevos aromas, como madera de sándalo, bergamota, ciruela pasa, pimienta de java y vetiveria, planta de la familia de la citronela.

gvine_NouaisonGin


Es por todo esto por lo que Nouaison Gin se convierte en la elección perfecta para convertirse en un anfitrión excepcional y deleitar a tus invitados en una velada diferente con amigos.


Cóctel recomendado: Royal Negroni

1/3 Nouaison Gin
1/3 La Quintinye Vermouth Royal Rouge
1/3 Campari bitter

Preparación:
Añadir todos los ingredientes en un vaso mezclador y refrescar.
Servir en un vaso old fashion con mucho hielo y decorar con un twist de naranja.


#NouaisonGin

Icon Spirits

Icon Spirits es una empresa independiente distribuidora de bebidas espirituosas de lujo que ofrece un servicio completo de construcción y comercialización de las marcas en España. Más allá́ de ser un importador, es una empresa de Brand Building con Route to Market integrado. La pasión por construir y distribuir marcas icónicas y excepcionales. El portafolio cuenta con marcas icónicas y excepcionales como G’Vine, La Quintinye Vermouth Royal, Belaire, la recientemente lanzada June, la reconocida ginebra No.3 London Dry Gin o el Mezcal Siete Misterios, entre otras. Además, Icon Spirits amplia su porfolio en 2020 incorporando cinco nuevas marcas: Kraken®, Reserva 1800®, Bushmills®, Maestro Dobel®, Gran Centenario® y José Cuervo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios