www.restauranthotelbar.com

Europastry y la app BR Bars & Restaurants se alían para potenciar la transformación digital del canal Horeca

domingo 14 de junio de 2020, 17:15h
El objetivo del acuerdo es dar a conocer la aplicación BR Bars & Restaurants a más de 40.000 clientes de Europastry para que estos puedan iniciar la digitalización de sus negocios gracias a su potente herramienta.
Europastry y la app BR Bars & Restaurants se alían para potenciar la transformación digital del canal Horeca
Ampliar

Madrid,.- BR Bars & Restaurants, completa plataforma tecnológica para establecimientos del sector de hostelería y turismo, y Europastry, líder especialista en masas congeladas panaderas, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la digitalización de los negocios del sector Horeca.

A partir de ahora, Europastry, dentro de su plan E-volution, ofrecerá a todos sus clientes los servicios de la aplicación móvil BR Bars & Restaurants: pedidos a través de cartas digitales, pagos desde el móvil, delivery y take away, sin comisiones ni intermediarios, para fomentar la transformación digital de hoteles, bares y restaurantes.

Miguel Ángel Del Pino, CEO de BR Bars & Restaurants, señala: “Este acuerdo con Europastry nos aporta un impulso en la comercialización de nuestra app. Nuestro objetivo es ofrecer la mejor herramienta a los hosteleros y hoteleros para facilitar la vuelta a la normalidad y la generación de ingresos en el sector Horeca, que ha sido de los más castigados por la crisis del covid-19”.

La startup ofrece una solución tecnológica y digital a los hosteleros que les ayuda a cumplir con el distanciamiento social y con los protocolos de seguridad determinados por el Gobierno. Asimismo, se han establecido tarifas especiales adaptadas a las necesidades de cada negocio y con bonificaciones de hasta un 50% hasta final de año.

Por su parte, desde Europastry, Koldo Adrián, Foodservice Commercial Director, destaca: “La digitalización en la hostelería es una palanca clave a activar para salir adelante de la crisis ocasionada por el Coronavirus; partiendo de esta premisa nos unimos a la app BR Bars & Restaurants para ofrecer a nuestros clientes una solución más en lo que respecta a su recuperación. En estas ocasiones, el trabajo conjunto es clave””.

El acuerdo firmado por ambas partes tiene una duración de dos años y supone el inicio de una relación comercial a largo plazo que tiene como fin ayudar a la completa digitalización del sector hostelero y hotelero de nuestro país.

Europastryapp BR_BarsRestaurants

BR Bars & Restaurants

BR Bars & Restaurants es una aplicación móvil que muestra la carta en formato digital y permite pedir y pagar a través del móvil, sin contacto, en hoteles, bares y restaurantes. Además, dispone de servicio de delivery y take away.

Es una completa plataforma tecnológica donde se asocian establecimientos del sector de la hostelería y turismo para disponer de los diferentes servicios a través de la transformación digital (carta digital, servicio en mesa, take away o delivery).

La compañía ofrece a los hosteleros la capacidad de gestionar automáticamente todos los pedidos que generen sus clientes desde la App BR Bars & Restaurants, totalmente gratuita, brindando un servicio digital sin ningún tipo de contacto y cumpliendo con las medidas de seguridad propuestas por las autoridades sanitarias, generando la mejor experiencia tanto fuera como dentro del negocio.

BR Bars & Restaurants nació en el año 2017 y se lanzó al mercado en 2019 de la mano de Miguel Ángel del Pino con la intención de digitalizar el canal Horeca. Actualmente está presente en Sevilla, Madrid, Valencia, Girona y Lanzarote. El objetivo es llegar muy pronto a todas las ciudades españolas y después comenzar la expansión internacional.

Europastry

Europastry es una compañía líder en el mundo de la panadería. Fundada en 1987, se ha consolidado como una de las compañías panaderas más expertas y punteras del sector de las masas congeladas de pan, bollería, pastelería y snacks. Actualmente, Europastry está presente en más de 60 países, a través de 22 plantas de producción y 26 oficinas de venta repartidas en todo el mundo. En 2019, Europastry alcanzó los 851 millones de euros en facturación y lanzó al mercado más de 400 nuevos productos.

Datos de contacto:

www.brbarsandrestaurants.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios