www.restauranthotelbar.com

LAS REGLAS HAN CAMBIADO, LOS GRANDES PLANES NO FEVER-TREE PRESENTA #MIXINGPLANS

sábado 13 de junio de 2020, 21:16h
Desde el pasado mes de marzo, hemos visto como nuestras vidas se paraban en seco. Poco a poco vamos recobrando una relativa normalidad, pero lo que es indudable es que las reglas que regían nuestros comportamientos sociales y nuestro ocio han cambiado
LAS REGLAS HAN CAMBIADO, LOS GRANDES PLANES NO FEVER-TREE PRESENTA #MIXINGPLANS
Ampliar

Madrid, .

Sin embargo, Fever-Tree es consciente de que, aunque hayan cambiado las reglas, lo que no han cambiado son los grandes planes, las ganas de hacer cosas con amigos y familia. Por eso ha presentado la campaña #Mixingplans, una iniciativa que busca retomar esos planes con familia, amigos o pareja, a la vez que se fomenta la reactivación del consumo en bares y hostelería.


#Mixingplans consiste en una campaña a través de las redes sociales en la que, compartiendo una imagen original consumiendo cualquier producto de la gama Fever-Tree (ya sea solo o en combinado), se participa en el sorteo de uno de los premios que la marca de mixers ha diseñado para este verano.


#FeverHouseParty

Una fiesta en tu casa con tus mejores amigos cuando tú nos digas.

#FeverDates

Una cena para dos personas en uno de nuestros restaurantes favoritos. Elige el que tú quieras.

#FeverZoom

Una masterclass de coctelería vía ZOOM con tus mejores amigos y uno de nuestros mejores bartenders.

Cada participante deberá elegir, mediante el hashtag adecuado, el plan en el que quiere participar y, cada mes, Fever-Tree sorteará un total de 6 premios (2 de cada plan), y los ganadores serán anunciados a través de las RRSS de la marca.

Fever-Tree en RRSS

Instagram: @fevertree_esp

Facebook: /Fevertree.es


Fever-Tree

Fever-Tree es el líder mundial en la categoría de mixers premium . Su gama de tónicas son el resultado de combinar quinina natural -extraída de una plantación de árboles del Congo Oriental, reconocida por tener la mejor quinina del mundo-, agua de manantial y ocho botánicos, entre los que destacan los extractos de caléndula y las naranjas amargas de Tanzania. Todos sus mixers estan elaborados con ingredientes de origen natural y sin edulcorantes y conservantes artificiales, que combinan a la perfección con los destilados, sin enmascarar sus matices, sabores y aromas.

En la actualidad cuenta con un portfolio de cinco tónicas (Indian Tonic Water, Mediterranean Tonic Water, Elderflower Tonic Water, Aromatic Tonic Water, Refreshingly Light Indian Tonic Water), así como la Madagascan Cola, Ginger Beer, Ginger Ale y Sicilian Lemonade. , Meditternean Orange y Soda.

Desde su lanzamiento, Fever-Tree ha recibido numerosos premios y reconocimientos: la tónica más vendida y solicitada por los 50 mejores bares y coctelerías del mundo, cuatro veces ganadora del premio CoolBrand®, apareció tres veces en la lista Sunday Times Fast Track 100 de Gran Bretaña, el Gold Award en los Sofi Awards de Estados Unidos y Mejor Producto Gourmet Internacional en el Congreso de San Sebastián Gastronomika, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios