www.restauranthotelbar.com

Purnima Indian Cuisine las recetas tradicionales de la cocina hindu

viernes 12 de junio de 2020, 10:21h
El ingrediente estrella de sus platos es el curry , Chicken Tikka Masala , curry de pollo tikka con especias preparadas al estilo punjabi para los amantes del picante
Purnima Indian Cuisine las recetas tradicionales de la cocina hindu
Ampliar

Un espacio único de gastronomía gourmet en pleno barrio de Salamanca en Madrid
Este sofisticado espacio que abrió sus puertas en el año 2014 fue la segunda apuesta de este ingenioso empresario que lleva más de 17 años en España y que en poco tiempo se ha expandido en nuestro país . Delwar cuenta en la actualidad con varios restaurantes , su primera apertura Fathe Pur situado en la calle Ibiza , Purnima en la calle Goya , Bangalore ubicado en la Calle Diego de Leon y el hombre Pez la última de sus creaciones .

restaurante purnima

purnima restaurante


La filosofía de su cocina no es otra sino la de conservar las recetas tradicionales de la cocina hindu contando con toques de personalidad propia en cada uno de sus espacios .Se respira autenticidad y cierto aire de glamour en todos los rincones . Cada decoración es única y original y nos transmite una magia que forma parte de esta experiencia de la India que se ha traslado a la capital española.

Restaurante Purnima


El ingrediente estrella de sus platos es el curry , Chicken Tikka Masala , curry de pollo tikka con especias preparadas al estilo punjabi para los amantes del picante

El mejor restaurante de cocina india en Madrid centro a precios económicos

En Purnima hemos importado las recetas más exóticas y lo mejor del auténtico Bollywood para crear un ambiente único en pleno centro de la capital.

Hemos reformado nuestro local con la máxima elegancia inspirándonos en la auténtica tradición hindú para deleitar a todos nuestros clientes con una carta tan exótica como deliciosa importando los platos más sabrosos de nuestra gastronomía.

purnima

¡Nada más entrar te sentirás como en el Taj Mahal! La decoración de nuestro restaurante ha sido reproducida al más puro y fiel estilo de los templos hindúes para que puedas sentir todo su esplendor.

Disfruta de los platos más exquisitos de la cocina hindú en uno de los restaurantes más lujosos a precios muy competitivos entre suelos de mármol, techos dorados y una gran cantidad de vegetación para crear un ambiente único que te cautivará.

En nuestra carta encontrarás los platos más demandados y exquisitos. Disponemos de una amplia variedad de como el clásico BONDA PAKORA o LAMB SAMOSA para ir abriendo boca. También ofrecemos alternativas más ligeras como nuestra original ENSALADA PURNIMA o la deliciosa sopa de pollo acompañada con especias CHICKEN SOUP.

restaurante purnima

Y por supuesto, no pueden faltar grandes clásicos en nuestra carta como el afamado CHICKEN TANDOORI, una exquisita mezcla de sabores como son el pollo macerado mezclado con jengibre, yogur y especias tradicionales o si lo prefieres a el PURNIMA TANDOORI MIXTO GRILL cuyos ingredientes son una explosiva mezcla de pollo, cordero y langostinos al horno que lograrán una perfecta combinación en tu boca.


restaurante Purnima

Cocina india en Madrid con menú degustación y menú del día

Si prefieres no tener que elegir y disfrutar de un precio barato todos los días, esta es la mejor alternativa para ti. En nuestros menús diarios encontrarás una amplia oferta con lo mejor de nuestra carta y los platos más populares.

Ofrecemos distintas alternativas que incluyen menú del día de lunes a viernes y también los fines de semana para que puedas venir cuando quieras y disfrutar de un almuerzo exquisito o una cena romántica en pareja en uno de los restaurantes indios más lujosos del centro de Madrid.

En todos ellos incluimos platos primeros y segundos, así como pan hindú o arroz basmati y bebida con postre incluidos.

Te ofrecemos una oferta tan barata como deliciosa, tanto si quieres descubrir los platos más auténticos de la gastronomía hindú cargados de sabor, como si ya eres auténtic@ Foodie. Tenemos una propuesta perfecta para ti a precios muy económicos…

¡Hablamos de nuestro menú degustación! Todo un viaje gastronómico que te sorprenderá y con el que podrás descubrir los platos más populares de la gastronomía más exótica.

*Nuestro restaurante esta limitado de espacio, en caso de venir con algún tipo de carrito de bebe o carro infantil por favor informar con antelación para informarle la disponibilidad del espacio.


restaurante purnima

Purnima Indian Cuisine
> Calle Goya 110
910709610
www.purnima.es
restaurante purnima
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

1 comentarios