www.restauranthotelbar.com

EL RESTAURANTE PISCOMAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE GASTRONOMÍA EN EL MADRID DE LOS AUSTRIAS

jueves 11 de junio de 2020, 20:22h
El restaurante PISCOMAR , un espacio único de restauración de cocina peruana nos presenta su propuesta personalizada en su espacio al aire libre , una terraza que tiene vistas a la Basílica de San Francisco El Grande.
EL RESTAURANTE PISCOMAR UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE GASTRONOMÍA EN EL MADRID DE LOS AUSTRIAS
Ampliar

JHOSEF CRISTOPHER ARIAS SALINAS ,un concepto de gastronomía peruana con personalidad propia

Este chef ejecutivo nacido en Perú aterrizó en España hace algunos años con un proyecto único donde refleja su pasión por la cocina peruana. Su restaurante Piscomar , una cocina con esencia , es un claro ejemplo de ello. Este restaurante cuenta con una ubicación estratégica en el Madrid de los Austrias donde cultura y gastronomía se fusionan para ofrecernos una experiencia que no merece la pena perdernos.

Una viaje por lugares diferente de Perú , una decoración muy representativa en un espacio gastronómico diferente

Este restaurante cuenta con una decoración muy especial En el salón principal, la temática refleja la autenticidad de la marca peruana y en sus paredes aparecen frases temáticas representativas de Joshef . En otro de los salones podemos encontrarnos con un homenaje al amazonas . En este ambiente son los protagonistas la madera y lo rustico. PISCO es por otro lado es el espacio con el ambiente perfecto para pasar el rato entre amigos y copas que representa a la bebida bandera de Perú.


restaurante Piscomar

Este espacio nace de la pasión por la gastronomía peruana y una mezcla de productos del mar, donde ofrece una colección de platos de autor. La idea de presentar una propuesta innovadora, basada en difundir una técnica fusión en cocina marina ha cautivado a los paladares más exigentes de Madrid. Jhosef nos ofrece una propuesta auténtica, que ve reflejada la personalidad del chef.


restaurante piscomar

Esta mezcla de exquisitos sabores de mar que se fusionan con la cocina más actual no solo ofrecen una colección de sus mejores especialidades para los paladares más exigentes. Cabe destacar los cebIches al mejor estilo de Perú , las causas limeñas papa ají amarillo con un toque de lima ,el lomo alto , tiraditos .No puedes irte de Piscomar sin probar sus coctails ni sus piscos.Sin duda una experiencia única que merece la pena vivir si uno se precia de ser amante de la cocina peruana.


restaurante piscomar



Para reservas
Carrera de San Francisco 15
28005 Madrid

restaurante piscomar

restaurante piscomar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios