www.restauranthotelbar.com

Las caceroladas protesta contra la gestión del gobierno de Pedro Sanchez por todo Madrid y España

jueves 21 de mayo de 2020, 19:37h

Las caceroladas, una forma de protesta espontánea contra la gestión del Corona Virus por parte del Gobierno, se han sucedido a lo largo de las últimas semanas en Madrid. Una multitud de personas se han congregado en las calles con cacerolas, carteles y banderas de España para pedir la dimisión del Presidente del Gobierno Han denunciando la mala gestión política frente a la crisis del corona virus. Las protestas se repiten cada día y se extienden por la capital española.

Las caceroladas protesta contra la gestión del gobierno de Pedro Sanchez por todo Madrid y España
Ampliar

LA REBELÓN DE LOS CAYETANOS SE REPITE EN LA CALLE NUÑEZDE BALBOA CADA DIÁ

Y quién no puede afirmar que España es el país de la envidia. Parece que alguno les molesta que estas protestas se hayan iniciado en el barrio de Salamanca pero se olvidan que han sido pioneros de una rebelión que se ha extendido en muy poco tiempo por Madrid y por todo España. No importa quién se encuentre detrás de una bandera o quién responda al grito de libertad porque todos libramos una batalla contra la pésima gestión de este gobierno que ha intentado coartar nuestras libertades .

La revuelta, se inició con una protesta contra el Ejecutivo de Pedro Sánchez por la negativa a incluir a Madrid en la fase 1 de la desescalada . Un centenar de personas se congregaron en la calle Nuñéz de Balboa con banderas de España y cacerolas para recriminar al Gobierno sus actuaciones en la gestión de esta crisis. Sin duda sus decisiones han perjudicado de forma contundente a la economía de las pequeñas y medianas empresas españolas y a uno de los principales sectores que mueve la economía española en muchos puntos de la geografía el turismo


Al grito de libertad

Esta protesta espontánea no está respaldada por ningún partido y sin duda es un llamamiento a la clase política de este país que nos tiene amordazados ante su desastrosa gestión de la crisis sanitaría. Al grito de libertad y Sánchez dimisión han desfilado un centenar de personas que cada día continúa reivindicando sus derechos desde hace apenas una semana.

La fuerte presencia policial ha impedido que los vecinos invadiesen la calzada porque lo más importante es ante todo mantener las distancias de seguridad en una situación como la que nos encontramos. Los vecinos del barrio de Salamanca afirman que esta iniciativa ha surgido de descontento general y que no existe ninguna organización detrás es sólo una protesta democrática donde se reivindican las libertades fundamentales reflejadas en la constitución española.


Maribel Martinez

LAS PROTESTAS LLEGAN A LA SEDE DEL PARTIDO SOCIALISTA EN LA CALLE FERRAZ

La sede del partidos socialista ha sido otro de los puntos donde se ha congregado mayor número de personas a lo largo de la semana. en la calle Ferraz de Madrid,.Un grupo de ciudadanos, envueltos en banderas de España, han lanzado proclamas como "Sánchez dimisión" o "Sánchez a prisión" mientras estaban en movimiento para salvaguardar la distancia de seguridad .

Al final de la protesta se ha escuchado el hinmo de la bandera de España seguido de unos gritos que proclamaban libertad.

La encomiable labor de la policía ha sido la de proteger a los ciudadanos recordándoles guardar siempre las distancias de seguridad , mascarillas y guantes y una cacerola son los símbolos de que los ciudadanos se manifiestan con responsabilidad y siempre guardando las distancias de seguridad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.