www.restauranthotelbar.com

Superchulo dará la receta para la nueva normalidad

jueves 21 de mayo de 2020, 16:21h
Superchulo invita a hosteleros y otros perfiles a que compartan su inquietud y aprendizajes al adaptarse a la nueva normalidad para seguir haciendo nuestro mundo más grande. A través de directos en Instagram y con una cerveza San Miguel en mano, las personas podrán compartir experiencias como lo harían en la barra de un bar.
Superchulo dará la receta para la nueva normalidad
Ampliar

SUPERCHULO DARÁ LA RECETA
PARA LA NUEVA NORMALIDAD

Superchulo dará la receta para la nueva normalidad

magna_InquietosPorVolver

Durante un tiempo, hemos tenido que salir de los bares, pero los bares nunca saldrán de nosotros. Por ello, Superchulo quiere apoyar a otros compañeros hosteleros y dar a conocer sus vivencias y aprendizajes durante las últimas semanas con el objetivo de acercar a las personas y que puedan enriquecerse de estos testimonios para seguir haciendo su mundo más grande.

Para conseguirlo, Superchulo, uno de los restaurantes de moda en Malasaña y conocido por abanderar su concepto de salud y optimismo tanto en la mesa como en la vida, apoyado por Cervezas San Miguel realizará encuentros digitales con hosteleros, emprendedores, conferenciantes y otros perfiles inquietos para que cuenten cómo han vivido estos últimos meses y cómo han sabido sacar partido de la situación gracias a la inquietud que los caracteriza y que los ha llevado a no conformarse con lo establecido y buscar siempre más allá.

Rebeca, fundadora de Superchulo, será la anfitriona de estos encuentros en los que se abordará contenido con recomendaciones o claves para otras personas que se hayan visto en la misma situación, pero también para disfrutar de la experiencia como haríamos en la propia barra de un bar.

Los encuentros tendrán lugar una vez a la semana y comenzarán el jueves 21 de mayo con una entrevista a @sindytakanashi en el perfil de Instagram de Superchulo (@superchulomadrid) a las 16.30 horas

@Sanmiguel_es
#CervecerosInquietos
#InquietosPorVolver


Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel nace en Manila en 1890 como un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinará para siempre la trayectoria vital de la marca, llevándola a más de 40 países.

Cervezas San Miguel posee una amplia gama de cervezas nacionales e internacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en certámenes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Por su parte, Manila de San Miguel logró la medalla de oro en los International Beer Challenge 2018. Además de estas cinco variedades premiadas, la marca incluye otras referencias pioneras como San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Limón). La última incorporación ha sido Magna de San Miguel, una referencia creada por la marca para adaptarse a los gustos del consumidor. Cada una de ellas narra un viaje organoléptico específico, que parte de la inquietud característica de la casa para ampliar los horizontes de aquellos inconformistas que quieren disfrutar de un mundo cervecero más grande. La esencia de Cervezas San Miguel es pionera e inquieta, es un viaje constante que empezó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que son bienvenidos los cerveceros inquietos y que certifica a Cervezas San Miguel como experta cervecera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.