www.restauranthotelbar.com

Este Día de la Madre, regala momentos junto a Espresso

jueves 30 de abril de 2020, 14:50h
El próximo 3 de mayo celebramos el Día de la Madre y todo lo que significa para nosotros. Es el momento de agradecerles su cariño único, sus consejos y su amor condicional. Nuestra madre es quien más nos inspira con su vitalidad, su pasión y su optimismo; la que nos inculca su actitud para ayudarnos a ser quiénes somos.
Este Día de la Madre, regala momentos junto a Espresso
Ampliar

ESTE DÍA DE LA MADRE, REGALA
MOMENTOS JUNTO A ESPRESSO 43

Para hacer que este día sea aún más especial, Licor 43 presenta una propuesta para brindar por ellas y con ellas: Espresso 43, un combinado de elaboración sencilla e ingredientes fáciles de conseguir para que podamos celebrar todo el sabor del Día de la Madre sin salir de casa.

Espresso 43 es un combinado diferente pensado para aquellos que quieran disfrutar de un sabor auténtico y lleno de matices, ya que combina la intensidad del café con la suavidad y los toques dulces y especiados de Licor 43.

La combinación de Licor 43 y café funciona a la perfección porque ambos tienen sabores y aromas similares que se complementan: desde los aromas florales y cítricos (flor de azahar, jazmín o piel de lima) hasta los sabores dulces de la vainilla, la naranja o los frutos secos.


¿Cómo preparar Espresso 43 desde casa?

Ingredientes

  • 5 cl de Licor 43
  • 1 expreso caliente
  • Cubitos de hielo

Perfect serve (Tiempo de preparación 1min.):

1º Enfría el vaso

2ºAñade hielo sólido hasta la mitad

3º Sirve 5cl de Licor 43

4º Añade el café espresso caliente

5º Remueve y ¡disfruta de su sabor!

Con una coctelera también puedes preparar el refrescante Shaken Espresso 43, con una cremosa, suave y homogénea espuma en la parte superior.

¿Cómo preparar Shaken Espresso 43 desde casa?

Ingredientes

  • 5 cl de Licor 43
  • 1 expreso caliente
  • Cubitos de hielo

Perfect serve (Tiempo de preparación 1min.):

1º Sirve 5cl de Licor 43 en una coctelera

2º Añade café espresso caliente y varios cubos de hielo sólido

3º ¡Agítalo con energía!

4º Sírvelo en una copa con mucho hielo y disfruta de su sabor

#SaldremosJuntos
#Espresso43 #Licor43
@licor43_es
@licor43_es

https://www.facebook.com/Licor43oficial/

http://www.licor43.es/

Licor 43
Licor 43
es un licor premium elaborado con 43 ingredientes secretos que dan lugar al líquido dorado de sabor dulce y afrutado, famoso por su color dorado brillante y su maravilloso sabor a vainilla y cítricos, además de una versatilidad infinita. Un licor que disfruta en los siete continentes y se distribuye en más de 60 países, lo que lo convierte en el licor que más se exporta de España y en uno de los licores premium internacionales que crece con más rapidez en el mundo. Ha llegado al puesto # 1 en ventas de licor en Alemania, los Países Bajos y Brasil.
En la botella de Licor 43 se ensalza el movimiento natural del líquido al caer en el vaso a través de sus líneas con toques contemporáneos, destacando el cuello tallado de la botella que desemboca en un remolino que enriquece la insignia de la marca.
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com Alc. 31º % Vol

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios