www.restauranthotelbar.com

‘Agua Solidaria’ Proyecto Solidario suministro gratuito. Aquaservice para el personal sanitario

sábado 25 de abril de 2020, 11:54h
Como parte de este proyecto llamado “Agua Solidaria”, Aquaservice también ha suministrado gratuitamente más de 140.000 botellas de agua de 50cl. en los mismos centros destinadas a los enfermos hospitalizados por la infección de coronavirus.
‘Agua Solidaria’ Proyecto Solidario suministro gratuito. Aquaservice para el personal sanitario
Ampliar

Como parte de su proyecto ‘Agua Solidaria’

AQUASERVICE OFRECE SUMINISTRO DE AGUA GRATUITO PARA EL PERSONAL SANITARIO DE 115 CENTROS HOSPITALARIOS ESPAÑOLES

.- Aquaservice, empresa líder en distribución de agua embotellada con dispensador, ha dispuesto un operativo especial para ofrecer un suministro gratuito, permanente e ilimitado para atender las necesidades del personal sanitario de más de 115 centros distribuidos por la geografía española, entre los que se encuentran hospitales públicos, hoteles hospitalizados, centros sanitarios y residencias.

Como parte de este proyecto llamado “Agua Solidaria”, Aquaservice también ha suministrado gratuitamente más de 140.000 botellas de agua de 50cl. en los mismos centros destinadas a los enfermos hospitalizados por la infección de coronavirus.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la compañía ha puesto a disposición de los puntos sanitarios su sistema de distribución con equipo de repartidores propio, lo que aporta una capacidad de atención integral capaz de ofrecer suministro a los hospitales en tan solo unas horas para llevar agua allí donde más se necesita, los centros de salud públicos.

Aquaservice comenzó su proyecto 'Agua Solidaria' el pasado mes de marzo en Madrid proporcionando un suministro gratuito, permanente e ilimitado para el personal sanitario del hospital temporal creado en IFEMA y de los hospitales públicos Hospital del Henares, Hospital de Fuenlabrada y Hospital Príncipe de Asturias; además de ofrecer suministro gratuito de botellas de agua de 50cl. para la atención de los enfermos hospitalizados en otros centros públicos, como el Hospital Infanta Leonor Vallecas, Hospital Universitario de Getafe, Hospital de Guadalajara y Hospital de Torrejón de Ardoz.

aquaservice_covid19

Tras decretarse el Estado de Alarma por COVID-19, Aquaservice asignó inmediatamente los recursos necesarios para prestar un servicio de urgencia y de distribución de agua embotellada con dispensador a los hospitales para atender las necesidades del personal sanitario; una iniciativa que más tarde se amplió a aquellos centros que solicitaron la ayuda de la compañía en distintos puntos de España.

Mientras se mantengan estas circunstancias extraordinarias y las necesidades de suministro de agua, Aquaservice seguirá con su plan de ayuda a los hospitales prestando sus servicios de manera gratuita, con el fin de apoyar al sistema de salud pública en sus esfuerzos para resolver la crisis sanitaria actual.

Pie de foto: Profesionales sanitarios del CAP Sant Andreu (Barcelona) reciben el suministro de agua de Aquaservice.

……….

la compañía

Aquaservice es la empresa líder en distribución de agua mineral natural y bebida refrescante, con dispensador, en España. Un servicio a domicilio que ofrecen a más de 350.000 clientes, tanto hogares como empresas y que permite que más de dos millones de personas beban Aquaservice a diario.

Nacida en 1997, la compañía cuenta con más de 35 delegaciones propias en todo el territorio nacional, incluidas Baleares y Canarias donde genera empleo para más de 1.800 personas.

Con un firme compromiso con la sostenibilidad y la calidad, la compañía cuenta con los certificados ISO 9001, la ISO 22000 de Gestión para la Seguridad Alimentaria y la norma de Gestión Ambiental, ISO 14001.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios