www.restauranthotelbar.com

Ron Barceló aplaza la celebración de Desalia a 2021

miércoles 15 de abril de 2020, 10:39h
La XIII Edición de Desalia, planteada para el verano de 2020, se ha visto aplazada debido a la actual situación de pandemia mundial. A través de esta medida, la marca quiere garantizar el bienestar de todos los participantes.
Ron Barceló aplaza la celebración de Desalia a 2021
Ampliar

Desalia volverá, con aún más fuerza, en 2021 prometiendo lo que siempre ha dado a los afortunados que han tenido la suerte de vivirlo: una experiencia única llena de diversión, amigos y momentos inolvidables.

.- Porque las ganas de fiesta no se pierden, se acumulan y porque es momento de ser responsables y anteponer el bienestar y la seguridad de todos, Ron Barceló ha tomado la decisión de aplazar la celebración de Desalia hasta 2021. Esta experiencia única creada por la marca se iba a celebrar en el verano de este año, reuniendo a más de 1.000 jóvenes españoles, así como a influencers, artistas y celebrities ansiosos por vivir momentos inolvidables rodeados de amigos durante una semana en un enclave muy especial.

Sin embargo, la actual situación de pandemia por COVID-19 hace imposible desarrollar esta gran experiencia sin perder su esencia y garantizar el bienestar de todos los participantes, razón por la que Ron Barceló ha tenido que tomar la difícil decisión de aplazar la XIII edición de Desalia al verano de 2021.

Pero Desalia no es un lugar, no es un cartel de artistas y tampoco es una fecha concreta en el calendario, Desalia es una forma de entender la vida y una apuesta por la amistad, la música y la diversión. Por ello en 2021 la marca se compromete a volver con una experiencia aún más espectacular, haciendo que la espera -aunque dura- haya valido la pena.


ron barcelo desalia 2021

Para Guadalupe González, Marketing Manager de Ron Barceló, esta “ha sido una decisión complicada para todo el equipo de Ron Barceló que desde hace un año venía trabajando en superar las expectativas de todos, desarrollando un nuevo Desalia más sorprendente y espectacular. Las circunstancias actuales obligan a aplazar la celebración de Desalia a 2021, pero nuestro compromiso es empezar a trabajar desde este momento para asegurar que la espera, merecerá la pena”.

En las redes sociales Roni, la community manager de Ron Barceló, ha sido la encargada de hacer este anuncio a la comunidad Barcelover que ha reaccionado de una manera ejemplar, con muestras de cariño y apoyo a la marca.

#ViveAhoraDesalia2021

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios