www.restauranthotelbar.com

Fontecruz Hoteles se suma a la iniciativa #Savethetourism

martes 07 de abril de 2020, 19:25h
El grupo hotelero de los hermanos Diego y Hugo Ortega, que engloba establecimientos tan singulares como La Casa del Presidente en Ávila, Eugenia de Montijo en Toledo o Fontecruz Seises en Sevilla, reivindica la práctica del turismo responsable para salvar el sector bajo el lema «no canceles, aplaza»
Fontecruz Hoteles se suma a la iniciativa #Savethetourism
Ampliar

FONTECRUZ HOTELES SE SUMA A LA INICIATIVA #SAVETHETOURISM QUE ANIMA A LA GENTE A APLAZAR Y NO CANCELAR SUS RESERVAS

La iniciativa, que utiliza hashtags como #savethetourims, #nocancelesaplaza, #turismoresponsable o #viajamañana, busca hacer llegar a todo el que tenga una reserva de alojamiento, restaurante u otra actividad turística reservada y pagada, el mensaje de que no la cancele sino que opte por posponerla

Madrid,- Fontecurz Hoteles, propiedad de los hermanos Diegos y Hugo Ortega, es una marca de hoteles boutique, todos ellos muy diferentes entre sí pero unidos por una serie de valores comunes: cuentan con ubicaciones privilegiadas dentro de ciudades con mucho encanto –muchas de ellas Patrimonio de la Humanidad– y ofrecen un servicio cercano y a la medida del huésped, apostando por pocas habitaciones y por las formación e incentivación continua del personal. En estos tiempos en que la crisis del coronavirus COVID-19 está haciendo mella en muchos aspectos de nuestra sociedad, el grupo hotelero se ha querido sumar a una campaña de apoyo a la hostelería y al turismo, uno de los sectores más afectados y, también, más importantes para la economía de nuestro país.

La iniciativa (#savethetourims, #nocancelesaplaza, #turismoresponsable, #viajamañana) consiste en ofrecer al cliente confianza y total flexibilidad a coste cero en la modificación de fecha de cualquier reserva. «Hay mucha incertidumbre sobre cuándo se podrá volver viajar –explica Diego Ortega– pero estamos convencidos de que será pronto y queremos transmitir, tanto a aquellos que tuvieran ya una reserva en cualquiera de nuestros hoteles como a quien decida animarse a hacerla ahora, que si por cualquier motivo no le es posible venir llegado el momento puede cambiar las fechas sin cargo alguno y tantas veces como sea necesario. Incluso, se le puede hacer un bono canjeable hasta marzo de 2021».


Este llamamiento, al que ya se han sumado marcas nacionales e internacionales y la propia OMT, tiene para los hermanos Ortega un doble objetivo: «pedimos, en nombre de toda la hostelería, que la gente sea solidaria con uno de los sectores que más y antes ha experimentado las consecuencias económicas de esta crisis». Y recuerdan que el turismo es un sector clave en la economía de España, ya que aporta el 12% del PIB, y por ello «su recuperación va a ser fundamental para la recuperación del país». «Ahora lo primero es que por responsabilidad nos quedemos en casa, pero cuando salgamos de esta situación querremos volver a viajar y para eso tenemos que ayudar a los trabajadores y empresas de un sector que, sin duda, va a ser parte fundamental de la reparación de nuestra sociedad».

Además, añaden que el turismo tiene otro componente muy importante que es la recuperación personal después de este encierro. «Pensar que van a poder retomar sus planes cuando podamos salir, que van a volver a descubrir lugares y a vivir experiencias, ayuda a la agente a mantener la ilusión y el optimismo». Así que para soñar y por solidaridad con la hostelería, no canceles, aplaza.


FONTECRUZ HOTELES

El grupo Fontecruz Hoteles, propiedad de la familia Ortega, se constituyó en 2001 y en 2004 abrió su primer establecimiento, Fontecruz Ávila, situado en un entorno natural único junto al campo de golf de Naturávila y dotado de piscina de verano, amplios jardines y spa. A este le siguieron el hotel Eugenia de Montijo en Toledo, inaugurado en 2006 en el que fuera el palacio de verano de Eugenia de Montijo y remodelado en 2018 inspirándose en la vida y la personalidad de la emperatriz; Fontecruz Sevilla, en el Palacio Arzobispal, en 2008; Fontecruz Lisboa, ubicado en plena avenida de la Libertad, en 2011, y, en 2018, La Casa del Presidente, sito en la antigua casa de verano de Adolfo Suárez, que linda con la muralla y que es el único hotel intramuros de Ávila con piscina. Todos ellos destacan por sus ubicaciones privilegiadas dentro de ciudades con mucho encanto, muchas de ellas Patrimonio de la Humanidad; por su servicio, 100% profesional y totalmente personalizado; por el cuidado de los detalles y por el formato boutique, con pocas habitaciones, que les permite mimar a cada cliente y adaptarnos al tipo de público y de establecimiento, ya que todos nuestros hoteles son muy diferentes entre sí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios