www.restauranthotelbar.com

EIRALABS: rutina de relajación para desconectar del día

domingo 05 de abril de 2020, 13:02h
El encerramiento durante muchos días puede ser perjudicial para la salud y provocar ansiedad. Esta ansiedad altera nuestras horas de sueño y provoca un cansancio, en el que se verá afectado nuestro estado de ánimo y nuestra piel.
EIRALABS: rutina de relajación para desconectar del día
Ampliar

Para conciliar el sueño desde nuestras casas te recomendamos la nutricosmética de EIRALABS, ¡con un delicioso sabor a dulce de leche!

NIGHT COLLAGEN ACTIVE es la primera y única fórmula en el mercado que induce a la relajación y al bienestar, embelleciéndote. Una bebida relajante con una fórmula exclusiva, regeneradora y reparadora que se ha formulado con ingredientes premium de eficacia probada y con un delicioso sabor a dulce de leche.

Péptidos bioactivos hidrolizados de origen Peptan™: contribuyen a reestructurar y estimular la síntesis de colágeno y ácido hialurónico y aumentar la hidratación de la piel.

Extracto natural de Melisa (Blluenesse™): con función antidepresiva, tranquilizante y reconstituyente del sistema nervioso y tranquilizante digestivo que mejora la función del intestino.

Magnesio: que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Vitamina C liposomal: contribuye a la formación normal de la piel y la protección de las células frente al daño oxidativo.

Melatonina: ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.

BENEFICIOS: 8 HORAS DE PLÁCIDO DESCANSO. EFECTO RELAJANTE. POTENCIA LA ENERGÍA Y MEJORA EL ESTADO DE ÁNIMO. SUAVIZA LA PIEL.

Modo de empleo: Disolver una cucharada de Night Collagen active en agua o zumo hasta su total disolución y tomar rápidamente.

EIRALABS

PVP: 43€/ 300gr. Disponible en la web www.eiralabs.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios