www.restauranthotelbar.com

350 restaurantes en toda España. Grupo Dani García, Larrumba, Tatel, Arsenio Manila, Andilana, Grup Iglesias, grupo El Escondite, Atari, reComiendo, grupo Nomo

martes 31 de marzo de 2020, 14:27h
#YoRegaloCuarencena, la iniciativa de ayuda a los restaurantes cerrados por el Covid-19, ya cuenta con más de 350 restaurantes asociados. Movimiento que nace desde CoverManager y busca ayudar a los restaurantes y a sus trabajadores a través de la venta de bonos regalo para canjearlos después del confinamiento.
350 restaurantes en toda España. Grupo Dani García, Larrumba, Tatel, Arsenio Manila, Andilana, Grup Iglesias, grupo El Escondite, Atari, reComiendo, grupo Nomo
Ampliar


● Se ha iniciado la iniciativa con más de 350 restaurantes en toda España. Grupo Dani García, Larrumba, Tatel, Arsenio Manila, Andilana, Grup Iglesias, grupo El Escondite, Atari, reComiendo, grupo Nomo ya se han sumado a la campaña. La iniciativa se pone a disposición de todos los bares y restaurantes a nivel nacional, sean o no Cover.


Sevilla, Desde la declaración del estado de alarma, los restaurantesse han visto obligados a cerrar sus puertas, viéndose su negocio muy perjudicado al no recibir ningún ingreso. Ante esta situación nace el movimiento #YoRegaloCuarencena , una iniciativa de la que CoverManager no recibe ningún beneficio económico y cuyo objetivo es ayudar a los restaurantes y trabajadores proporcionándoles un portal web para la venta de bonos regalo. El cliente podrá canjear su bono regalo al hacer la reserva una vez que los establecimientos abran sus puertas.

Miramos todos bajo un mismo objetivo y con el afán de concentrar esfuerzo en ayuda de quien realmente lo necesita: nuestros bares y restaurantes.


#YoRegaloCuarencena a través del mensaje “Cuando reabramos será la mejor comida del mundo, porque sabrá a que lo hemos conseguido”
trata de unir fuerzas y apoyar al sector.


Tras su lanzamiento, el 25 de marzo, ya se han conseguido recaudar varios miles de euros y se han sumado al movimiento chefs como Ángel León de Aponiente y Alevante, Benito Gómez de Bardal, Javi Estévez de La Tasquería, Juanlu Fernández de Lú Cocina y Alma entre muchos otros; además de grupos de restaurantes como Grupo Dani García, Larrumba, Tatel, Andilana, Grup Iglesias, El Escondite, Vamuca, grupo Nomo, Las Tortillas de Gabino; y restaurantes independientes a los que tanto nos gusta ir en cada ciudad como Bebo, Faralá, Kentia, Fierro, Al Margen, Ocamiño.


La Iniciativa #YoRegaloCuarencena nace desde CoverManager, por la relación que guarda con los restaurantes junto a la tecnología que están desarrollando para llevarla a cabo. Colaboran instituciones relacionadas con la hostelería de nuestro país y está abierta a nuevas alianzas con organizaciones que tengan el mismo objetivo con el afán de unir esfuerzos en ayuda del sector de la hostelería. “Así queremos que sea, compartido, juntos es mejor”. Sobre CoverManager CoverManager es el estándar en Tecnología y Hospitality para restaurantes. Compañía que aporta soluciones para la gestión de reservas, con presencia en 6 países, focalizándose en España y LATAM. Actualmente ayuda a los restaurantes a gestionar más de 5 millones de comensales al mes.

https://www.covermanager.com/yoregalocuarencena/
Redes sociales de la iniciativa:
-Instagram: https://www.instagram.com/yoregalocuarencena/
-Twitter: https://twitter.com/YoCuarencena
José Antonio Pérez,
Responsable General de CoverManager
Joseantonio@covermanager.com
+34 646 607 393
Restaurant Booking & Distribution Services
CoverManager.com | +34 910 052 719 | hospitality@covermanager.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios