www.restauranthotelbar.com

Una iniciativa que busca ayudar a los restaurantes y sus trabajadores. El Movimiento #YoRegaloCuarencena

martes 31 de marzo de 2020, 13:43h
#YOREGALOCUARENCENA es una iniciativa que busca ayudar a los restaurantes y sus trabajadores a salir con más fuerza tras este período de alerta provocado por el COVID-19. La iniciativa que nace desde CoverManager, ha comenzado su andadura con más de 350 restaurantes partners.
Una iniciativa que busca ayudar a los restaurantes y sus trabajadores. El Movimiento #YoRegaloCuarencena
Ampliar

El Movimiento #YoRegaloCuarencena

Qué es y a quién va dirigido

Este movimiento pone a disposición de todos los bares y restaurantes a nivel nacional, sean o no Cover, un portal web donde vender bonos regalo y generar ingresos mientras están cerrados: https://www.covermanager.com/yoregalocuarencena

La iniciativa que nace desde CoverManager, ha comenzado su andadura con más de 350 restaurantes partners.

El cliente podrá canjear su bono regalo al hacer la reserva una vez que los establecimientos abran sus puertas. El canje se hará en el propio motor de reservas en la web del restaurante o por teléfono. Compramos ahora para disfrutarlo más tarde.

Cuando reabramos será la mejor comida del mundo porque sabrá a que lo hemos conseguido.

El Movimiento

Se trata de unir fuerzas y apoyar al sector. Por este motivo, CoverManager, empresa promotora de #YoRegaloCuarencena, no recibe ningún beneficio económico por la acción. Los únicos costes asociados son las comisiones que cobra el propio sistema bancario (Stripe). Puedes ver en: https://stripe.com/es/pricing

La finalidad es que todas las personas tomemos conciencia del impacto económico que el cierre de los locales está suponiendo en la hostelería.

Estos días estamos demostrando la solidaridad y empatía que existe en nuestro país, dejando claro que el confinamiento no es un impedimento para ayudar y sentirnos cerca. El sector de la hostelería va a ser uno de los más afectados económicamente y necesitan de nosotros para volver más reforzados que nunca.

Restaurant Booking & Distribution Services CoverManager.com | +34 910 052 719 | hospitality@covermanager.com

Debemos poner entre todos nuestro granito de arena para volver con fuerza. Dándonos la posibilidad de celebrarlo juntos en nuestros restaurantes una vez que todo haya pasado. Nos quedan muchas ocasiones por seguir disfrutando en sus mesas, ver tantas caras sonreir, vivir esos momentos que después nos gusta recordar.

Nos gustaría unir fuerza contigo, ¿te unes?

Esta iniciativa nace desde CoverManager, por la relación que guardamos con los restaurantes junto a la tecnología que estamos desarrollando para llevarla a cabo. Y por supuesto está abierta a colaboraciones con cualquier otra organización. Así queremos que sea, compartido, juntos es mejor.

Miramos todos bajo un mismo objetivo y con el afán de concentrar esfuerzo en ayuda de quien realmente lo necesita: nuestros bares y restaurantes.

Cualquier apoyo de vuestra parte: creación de contenido, herramientas de comunicación, difusión en tus canales sociales, mailing a clientes-partners... los restaurantes y sus empleados estarán agradecidos. Qué te vamos a decir de nuestro lado?, mil gracias!. El fin es conseguir los mayores ingresos para los restaurantes con la venta de bonos regalo. Hagamos para llevar la voz a todos los rincones de España.

No olvides enviarnos tu logo para unirlo junto a los demás colaboradores.

Enlaces al Movimiento

Portal web: https://www.covermanager.com/yoregalocuarencena/

Redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/yoregalocuarencena/ Twitter: https://twitter.com/YoCuarencena

Más info sobre CoverManager

CoverManager es el estándar en Tecnología y Hospitality para restaurantes. Compañía que aporta soluciones para la gestión de reservas, con presencia en 6 países, focalizándose en España y LATAM. Actualmente ayuda a los restaurantes a gestionar más de 5 millones de comensales al mes. Restaurant Booking & Distribution Services

CoverManager.com | +34 910 052 719 | hospitality@covermanager.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.