www.restauranthotelbar.com

La Comunidad de Madrid elige a BeeDIGITAL para ayudar a las Pymes y Autónomos a mejorar su presencia en Internet

lunes 30 de marzo de 2020, 18:37h
Los participantes del programa SOS Empresa de la Comunidad de Madrid se beneficiarán del servicio BeeDIGITAL para optimizar su información digital.
La Comunidad de Madrid elige a BeeDIGITAL para ayudar a las Pymes y Autónomos a mejorar su presencia en Internet
Ampliar

Madrid, – BeeDIGITAL, empresa líder en soluciones de marketing digital para Pymes y Autónomos, ha sido elegida por la Comunidad de Madrid para prestar asesoramiento digital a los negocios madrileños que forman parte del Programa SOS Empresa. La compañía les ayudará a impulsar su visibilidad en Internet con el objetivo final de aumentar su competitividad y permitirles alcanzar a un mayor número de nuevos clientes.

La mayoría de las empresas no tienen actualizada la información básica de su negocio (nombre comercial, dirección y teléfono) que se muestra en sitios como Google, Facebook, el directorio de Páginas Amarillas, Alexa o TripAdvisor entre otros; concretamente, según los datos de BeeDIGITAL, el 70% de la información de las Pymes y Autónomos está incorrecta en Internet. Actualmente, el 90% de los procesos de compra comienzan en Internet y estos sites resultan especialmente relevantes en la decisión final de los usuarios. Además, las estadísticas muestran que las empresas reciben un mayor número de visitas a través de estos sitios en Internet que las que se realizan directamente a las webs propias de los negocios.

Los consumidores buscamos información en Internet antes de nuestra compra, por esta razón se abre un mundo de posibilidades para las pequeñas empresas, bien para consultar la dirección del establecimiento o su número de teléfono, o bien para conocer la opinión de compradores anteriores. Por eso, es realmente importante que los datos básicos de un negocio que se encuentran en el entorno digital estén actualizados y sean accesibles y seguros, ya que es un punto de comunicación directo con futuros clientes. “Podemos decir que la empresa que no está en Internet no existe”, explica Javier Castro, CEO de BeeDIGITAL.

La compañía está especializada en el asesoramiento a Pymes y Autónomos en posicionamiento en Internet, desde la creación de la página web, hasta estrategias de posicionamiento en buscadores y presencia en redes sociales. Gracias al acuerdo firmado con la Comunidad de Madrid, BeeDIGITAL ayudará a las Pymes a unificar y actualizar su información digital y les guiará para que puedan mantener dicha información actualizada de manera constante.

El programa SOS Empresa se enmarca en la Estrategia Madrid por el Empleo 2020-2023, dependiente de la Dirección General de Autónomos. Actualmente, presta soporte profesional a autónomos y pequeñas empresas de la comunidad en áreas estratégicas como marketing, finanzas o legal con el objetivo de que puedan reactivar e impulsar sus negocios.

BeeDIGITAL

BeeDIGITAL es la empresa líder en soluciones de marketing digital para Pymes y Autónomos en España. La actividad fundamental consiste en definir y mejorar la presencia en internet de sus clientes, creando su web, perfiles sociales, así como generando tráfico de calidad, para ayudarles a hacer crecer su negocio.

La compañía se ha ido adaptando a los cambios de hábitos de consumo para ofrecer a los clientes respuestas a sus necesidades en el mundo del marketing digital. Comenzó siendo el buscador de referencia para usuarios y pymes antes de existir internet, con las Páginas Amarillas, habiéndose transformado en una plataforma de servicios digitales capaz de interconectar usuarios y Pymes. Prueba de ello son los más de 70.000 clientes, la base de datos de más de un millón de Pymes y las más de 140.000 webs producidas hasta el momento. Gran valor añadido a la actividad aporta también su gran red de venta directa, formada por 300 personas, altamente cualificada y presente en todo el territorio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios