www.restauranthotelbar.com

AMSTEL crea una playlist de Spotify #Quedateencasa

viernes 27 de marzo de 2020, 19:14h
Por eso AMSTEL, a través de una playlist de Spotify de 10 tracks y casi 3 horas de duración, ofrece sonidos ambiente de diferentes tipos de bares; Chiringuito en Puesta de Sol, Bar de Estar de Pie, Bar Muy Tranqui con Música Muy Tranqui, o Terraza Urbana Llenísima de Gente son algunas de las propuestas. Para que los aperitivos virtuales, las cañas afterwork, y las reuniones de amigos online nos sepan mejor.
AMSTEL crea una playlist de Spotify #Quedateencasa
Ampliar

AMSTEL CONTINÚA AMENIZANDO TUS CAÑAS VIRTUALES

  • AMSTEL crea una playlist de Spotify para que disfrutes de una cerveza COMO EN EL BAR.
  • AMSTEL quiere aportar su granito de arena con esta simpática acción, para hacer que la gente lo pase un poco mejor desde sus casas.

Madrid, 27 de marzo de 2020.- Cañas virtuales con amigos, afterworks después de teletrabajar, brindis cerveceros en la distancia con vecinos de balcón…, estamos frente a un nuevo contexto social, pero las cañas siguen formando parte de nuestro día a día.

Por eso AMSTEL, a través de una playlist de Spotify de 10 tracks y casi 3 horas de duración, ofrece sonidos ambiente de diferentes tipos de bares; Chiringuito en Puesta de Sol, Bar de Estar de Pie, Bar Muy Tranqui con Música Muy Tranqui, o Terraza Urbana Llenísima de Gente son algunas de las propuestas. Para que los aperitivos virtuales, las cañas afterwork, y las reuniones de amigos online nos sepan mejor.

Se trata de una campaña que pretende animar a la sociedad en plena cuarentena. Según Javier Lopez Valcarcel, responsable de Amstel: “Sabemos que volver a los bares requiere echarlos de menos por un tiempo. Por eso, desde Amstel hemos querido acompañar a todas las personas que quieran disfrutar de una cerveza con su afterworks y aperitivos y acercarles de alguna manera los bares a sus casas, porque si lo hacemos, lo hacemos bien”

“En un momento tan extraordinario, en el que las convocatorias a reuniones y aperitivos virtuales con amigos y familiares están en auge ante la imposibilidad de juntarnos en los bares, nos parecía relevante que una marca de cerveza tan cercana a la gente con AMSTEL ofreciese una experiencia que pudiese animar a la gente a seguir disfrutando” - comenta Jorge Fesser, Director General de la agencia creativa MONO Madrid.

Por su parte, Óscar Herráiz, director general de dentsu X, comenta que “Amstel sorprende con esta acción que pretende hacer algo más ameno el tiempo que tenemos que pasar en casa. Creemos que con estas cañas virtuales vamos a cumplir por completo nuestros dos objetivos: que la gente se divierta y que se sienta más cerca de los suyos, recordando la música de esos buenos momentos que esperemos vuelvan muy pronto”.

La acción está enmarcada dentro del lanzamiento de la nueva plataforma de comunicación de AMSTEL, El Sabor de Hacerlo Bien, y ha sido creada en partnership con Dentsu X, la agencia responsable de medios, y el equipo de Spotify.

Amstel

Amstel, con más de 100 años de tradición cervecera, se transforma en 2018 con la renovación de su receta, elaborada con 100% malta de cebada. La nueva Amstel Original incorpora lúpulo perlé mediante un proceso conocido como “late hopping”, un procedimiento que añade el lúpulo al final del proceso de elaboración para intensificar tanto el aroma como el sabor y color final de la cerveza. Amstel cuenta con una gama de variedades muy completa entre las que destacan Amstel Radler, con zumo natural de limón, o Amstel ORO, cerveza de malta tostada en tres tiempos cuya calidad ha sido reconocida en 2015, año de su lanzamiento, por el New York Internacional Beer Competition, y World Beer Challenge, consiguiendo las tres estrellas del Instituto Internacional de Sabor y Calidad –ITQI- en 2016. Asimismo, la familia Amstel se completa con Amstel Clásica y Amstel 0,0.


amstel

HEINEKEN España

HEINEKEN España es una de las compañías líderes del mercado cervecero español. Heredera de una gran tradición cervecera, con más de 115 años de historia en España, la compañía cuenta con cuatro fábricas ubicadas en Madrid, Valencia, Sevilla y Jaén, en las que se produjeron más de 10,5 millones de hectólitros de cerveza en 2018.

La compañía hace disfrutar a sus consumidores con el mayor portafolio de marcas del sector cervecero en España, con más de 45 variedades, entre las que se encuentran Heineken®, Cruzcampo®, Amstel®, Buckler 0,0® y especialidades como Desperados®, Affligem®, Guinness® y Paulaner®.

HEINEKEN España es líder en innovación en el mercado de las cervezas y cider a nivel nacional. Aproximadamente el 8% de su volumen de ventas procede de lanzamientos de los últimos años, entre los que se encuentran novedades en la categoría como la gama Radler, Cruzcampo Especial y sus variedades de tipo Ale (IPA, APA y Trigo), marcas como 1870 o las recuperadas El Águila o El Alcázar, experiencias cerveceras como THE SUB®, cervezas con 0% alcohol como Heineken® 0.0, Amstel 0,0 o Cruzcampo 0,0, así como la introducción de la nueva categoría cider con la marca Ladrón de Manzanas®.

HEINEKEN España mantiene un fuerte compromiso con su entorno social y medioambiental, que articula a través de las acciones de sus marcas, de la Escuela de la Hostelería y de la Fundación Cruzcampo. Un compromiso que extiende a sus aproximadamente 1.600 empleados, que hacen posible el éxito de una cervecera líder en España.

HEINEKEN España pertenece a HEINEKEN NV, el grupo cervecero más internacional del mundo. Una compañía familiar con 150 años de historia que actualmente cuenta con 85.000 empleados en más de 70 países y un portafolio de 300 marcas en todo el mundo.

HEINEKEN recomienda el consumo responsable de sus marcas.

dentsu X

dentsu X es más que una agencia de medios, es la agencia del cambio, la más avanzada en gestión de audiencias, disruptiva y transaccional del sector. Especialista en el desarrollo y ejecución de estrategias de comunicación y marketing innovadoras, trabaja junto a las mejores marcas para afrontar los numerosos retos de la nueva economía digital.

MONO

MONO Madrid es una agencia de ideas creativas que busca conectar con la calle a través de ideas relevantes que amplifiquen el propósito de las marcas. Surge de la motivación de hacer las cosas de una manera diferente, más fresca, más ágil y liderada por un cambio generacional. Una propuesta de valor fuerte y sólida liderada por cuatro socios jóvenes (todos SUB36) pero con una amplia experiencia en el sector trabajando con marcas globales y locales. La filosofía de MONO Madrid se fundamenta en el trabajo en equipo y la cercanía con el cliente como una extensión más de la agencia, haciéndoles partícipes del proceso creativo.

www.monomadrid.com

Más información: www.heinekenespana.es / @HEINEKEN_ESCorp

Más información: www.heinekenespana.es / @HEINEKEN_ESCorp

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios