www.restauranthotelbar.com

Hyundai extiende su iniciativa #YoCedoMiCoche

viernes 27 de marzo de 2020, 18:25h
  • Hasta el momento, 17 concesionarios han ofrecido su flota al personal hospitalario en diferentes Comunidades Autónomas
  • La iniciativa #YoCedoMiCoche se extiende a otros puntos de España y suma apoyos de otras marcas de automoción
  • Los concesionarios han cedido un total de 91 vehículos a 24 hospitales locales
Hyundai extiende su iniciativa #YoCedoMiCoche
Ampliar

Hyundai extiende su iniciativa #YoCedoMiCoche gracias a la colaboración de sus concesionario


Entrega de los vehículos cedidos por Hyunbisa al Hospital Universitario de Galdakao

Marzo del 2020-. Hyundai hace extensiva la iniciativa #YoCedoMiCoche al resto de España gracias al apoyo de la red de concesionarios. El proyecto, puesto en marcha por Hyundai Motor España el pasado 19 de marzo, tiene como objetivo ceder su flota de vehículos al personal hospitalario para facilitar y asegurar la seguridad en sus desplazamientos.

Hasta el momento, 17 concesionarios de toda España se han sumado a esta acción, con la que Hyundai quiere ayudar, en la medida de lo posible, a facilitar el día a día de todos aquellos que están haciendo frente a la crisis sanitaria.

A través de la red de concesionarios, ya se han cedido un total de 91 vehículos, que han sido puestos a disposición de centros sanitarios y hospitales locales. Estos acuerdos se suman a la flota de 65 vehículos que Hyundai Motor España ha cedido en Madrid al hospital Universitario de la Paz, el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y el Hospital Universitario Ramón y Cajal. Además, otras marcas de automoción han querido sumarse a #YoCedoMiCoche de Hyundai, ampliando el alcance de la iniciativa.

“En una situación tan excepcional para todos, queremos agradecer la rápida respuesta de nuestra red de concesionarios, que de una forma eficaz ha querido colaborar, dentro de sus posibilidades, y unirse a la iniciativa #YoCedoMiCoche. Gracias a ellos, podemos ampliar nuestra ayuda a otros puntos de España y seguir contribuyendo a garantizar, en la medida de los posible, la movilidad más responsable del personal hospitalario” ha señalado Leopoldo Satrústegui, director de Hyundai Motor España.

El objetivo es seguir ampliando este servicio a otros centros sanitarios y comunidades autónomas a través de la colaboración de otros concesionarios, siempre en base a la disponibilidad de vehículos. Para facilitar la puesta en marcha de futuras cesiones, los acuerdos serán concertados directamente entre el concesionario y la dirección de los hospitales con el fin de poder atender de una manera rápida a las solicitudes y gestionar de forma eficiente la flota disponible en cada caso.

Entrega de los vehículos cedidos por Maven a La Cruz Roja

#YoCedoMiCoche #YoMeQuedoEnCasa

Hyundai Europa HQ

Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach (Alemania). Actualmente Hyundai vende automóviles en 41 países europeos a través de 3.000 puntos de venta y en 2019 logró la matriculación de 563.018 vehículos, lo que supone un aumento del 3,8 por ciento en comparación con 2018, una tasa superior a la media del mercado. El año 2019 fue el quinto año consecutivo con un resultado récord en las ventas. El 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, fabricados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la empresa. Esto incluye dos fábricas en la República Checa y Turquía. A finales de 2020 Hyundai ofrecerá una de las gamas de productos más jóvenes, ya que casi todos los modelos tendrán menos de 1 año y medio. También para entonces más del 75 por ciento de la gama de Hyundai en Europa estará disponible en versión electrificada.

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de kilometraje ilimitado de cinco años con todos los coches nuevos vendidos en la región, proporcionando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento del vehículo.

Puedes acceder a más información sobre Hyundai Motor Europa y sus productos en: www.hyundai.news.

Sigue a Hyundai Motor Europa en Twitter @HyundaiEurope e Instagram @hyundainews
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.