www.restauranthotelbar.com

La Manga Club, nominado por Condé Nast Traveler como Mejor resort en España en su Gold List 2020

martes 24 de marzo de 2020, 18:43h
Condé Nast Traveler, revista de referencia en el sector de viajes de lujo y estilo de vida, ha nominado a La Manga Club en la categoría de “Mejor resort en España”. El exclusivo resort ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, reúne en un solo destino ocio, deporte, bienestar y gastronomía en una extensión de 560 hectáreas, tres veces el tamaño del Principado de Mónaco.
La Manga Club, nominado por Condé Nast Traveler como Mejor resort en España en su Gold List 2020
Ampliar

Condé Nast Traveler, revista de referencia en el sector de viajes de lujo y estilo de vida, ha nominado a La Manga Club en la categoría de “Mejor resort en España”. El exclusivo resort ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, reúne en un solo destino ocio, deporte, bienestar y gastronomía en una extensión de 560 hectáreas, tres veces el tamaño del Principado de Mónaco.

La Manga Club ha sido nominado en una de las categorías más importantes de la Gold List 2020, premios que otorga la revista Condé Nast Traveler. Esta nominación como “Mejor resort en España”, consolida a La Manga Club como la perfecta unión entre hotel y destino. Sin duda, el complejo ofrece todo lo necesario para unos días de desconexión y una escapada de lujo: un hotel de 5 estrellas situado en el corazón del resort, apartamentos cuatros estrellas con unas vistas excepcionales al entorno natural que rodea a La Manga Club, un Centro de Tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol y un Centro de Críquet. Además, situados muy cerca de los apartamentos Las Lomas Village 4*, La Manga Club dispone de un Wellness Centre de 2.000 m², más de 15 bares y restaurantes donde poder disfrutar de una oferta gastronómica deliciosa y acceso a una preciosa cala ubicada en el mar Mediterráneo del complejo.

Dentro de una selección de nuevos hoteles, hoteles gastronómicos, hoteles urbanos o agencias boutique entre otros, La Manga Club participa en estos galardones optando a convertirse por primera vez en uno de los complejos vencedores como “Mejor resort en España”. Los premiados se eligen mediante votación a través del siguiente enlace, proceso que durará hasta el próximo 13 de marzo. Todo el mundo que quiera puede participar optando a dos premios que se sortearán entre los participantes.

Dada la calidad de las instalaciones y del servicio de La Manga Club, ha sido merecedor de prestigiosos premios como los World Travel Awards, conocidos popularmente como los “Oscar” del turismo en el año 2018 y 2017. Además, La Manga Club fue galardonado en 2018 y 2017 en los World Golf Awards y en el 2019 recibió por octavo año consecutivo un premio por la revista británica Today´s Golfer, una de las más prestigiosas del sector. Sin embargo, el complejo de ocio y deportivo no solo ha recibido reconocimientos en materia de turismo y de golf sino que también sumó a su extensa lista un premio en los World Luxury Spa Awards, un galardón a los mejores spas y centros de bienestar de todo el mundo.

La Manga Club: un lugar por descubrir en la Costa Cálida

El exclusivo resort situado en Cartagena, Murcia, se encuentra rodeado de un entorno natural excepcional. Con dos tipos de alojamiento, el Hotel Príncipe Felipe 5* y los apartamentos Las lomas Village 4*, La Manga Club destaca por su impresionante oferta de instalaciones y equipamientos deportivos. El complejo cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con una personalidad propia, producto del diseño a cargo de personalidades renombradas en el mundo del golf, como Robert Dean Putman, Arnold Palmer y Dave Thomas. Además, las instalaciones cuentan con un Pitch & Putt diseñado por Severiano Ballesteros. Desde 2017, el club de golf ostenta el título "Real Golf La Manga Club" por la casa de S.M. El Rey.

La oferta deportiva se complementa con el Centro de Tenis La Manga Club que, con 28 pistas, es uno de los espacios de tenis al aire libre más importantes de Europa. La calidad de sus instalaciones ha permitido que haya sido en diversas ocasiones sede de torneos como la Copa Davis, la Fed Cup o la ATP. Además, cuenta con la consolidada academia de tenis dirigida por el tenista profesional Nicolás Almagro, ganador de 13 títulos de la ATP. El complejo cuenta, asimismo, con el Centro de Fútbol La Manga Club, con 8 campos tamaño FIFA y una academia. Las instalaciones deportivas permiten la práctica de otras disciplinas como ciclismo, críquet, rugby o triatlón.

Además, La Manga Club tiene una oferta gastronómica de calidad con más de 15 bares y restaurantes y un impresionante Wellness Centre de 2.000 metros cuadrados con 13 salas de tratamientos, saunas, salas de vapor y jacuzzis, un centro de alto rendimiento para deportistas (CAR) y un gimnasio con una piscina cubierta de 25 metros.

Un auténtico paraíso que se ha convertido en un referente vacacional para todos aquellos que buscan un todo en uno con `sabor cinco estrellas´.

Sobre La Manga Club

La Manga Club, es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco.

Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad.

Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

  • Un hotel de cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*
  • Apartamentos Las Lomas Village 4*
  • Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club
  • Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida
  • Ocho campos de fútbol tamaño FIFA
  • Un Wellness Centre de 2.000 m²
  • Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo
  • Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 29 hoteles.


Después casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

#LaMangaClub
@LaMangaClub

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios