www.restauranthotelbar.com

Hilton Athens un legado en el corazón de Atenas

sábado 21 de marzo de 2020, 00:04h
El hotel te ofrece la posibilidad de realizar una escapada cultural donde puedes visitar los principales museos sin coste adicional. También se pueden contemplar unas maravillosas vistas a la Acrópolis desde la terraza del Sky line.
Hilton Athens un legado en el corazón de Atenas
Ampliar

La escapada cultural es una de las opciones más atractivas que te puede ofrecer el hotel Hilton Athens si deseas viajar a la ciudad de los dioses del Olimpo a conocer una de las culturas más milenarias y visitar sus museos y centros culturales.

Hilton Athens es más que un hotel, es un legado en el corazón del centro de negocios cultural y de la vida social de la ciudad de Atenas .A este hotel de cinco estrellas no le faltan las comodidades que ofrece la cadena Hilton a todos sus huéspedes .La céntrica ubicación en el corazón neurálgico de Atenas es uno de los atractivos para poder alojarse en este hotel de cinco estrellas

El hotel te ofrece la posibilidad de realizar una escapada cultural donde puedes visitar los principales museos sin coste adicional. También se pueden contemplar unas maravillosas vistas a la Acrópolis desde la terraza del Sky line.

Un alojamiento de lujo con vistas a la ciudad de la Acrópolis una experiencia única en el hotel Hilton Athens

El hotel cuenta con varios tipos de categorías de habitaciones, guest rooms, guest romos plus, Suits, Executives rooms y Executives rooms con vistas a la Acrópolis. Las habitaciones executives tienen un acceso a la zona ejecutiva y al business center, un área privada donde puede disfrutarse de un lounge con bebidas y aperitivos como cortesía del hotel.


athenshilton

BYZANTINO RESTAURANTE

En el restaurant Byzantino se pueden degustar las principales especialidades. platos de cocina mediterránea con tradicionales especialidades griegas , una degustación de cocina mediterránea en un moderno y chic ambiente.


GALAXY RESTAURANT & BAR

El chic rooftop Galaxy Restaurant en Hilton Athens hotel ofrece vistas de Atenas y de la Acrópolis.El poder vivir una noche debajo de las estrellas en el glamuroso bar y restaurante del hotel donde pueden degustarse coctails y cocina mediterránea es sin duda una mágica experiencia .También puede disfrutarse de una experiencia de sushi .Galaxy se encuentra entre los mejores Rppftop Bars premiados por Traveler magazine.

Hilton Athens46https://www3.hilton.com/en/hotels/greece/hilton-athens-ATHHITW/index.html VASSILISSIS SOFIAS AVENUE, ATHENS, 11528, GREECETEL: +30-210-728https://www3.hilton.com/en/hotels/greece/hilton-athens-ATHHITW/index.html1000 FAX: +30-210-7281111 mailto:sales.athens@hilton.com

4Vassilissis Sofias Avenue, Atenas, Grecia

tele 302107281000



Mas informacion

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios