www.restauranthotelbar.com

La plataforma virtual de fitness CYBEROBICS te invita a entrenar en casa de forma gratuita

miércoles 18 de marzo de 2020, 18:24h
Ahora que la mayor parte de las familias van a tener que establecer una nueva rutina dentro del hogar, es importante que sigan practicando deporte y que adapten sus actividades físicas a rutinas que puedan hacer dentro de casa y que no conlleven la utilización de material muy específico.
La plataforma virtual de fitness CYBEROBICS te invita a entrenar en casa de forma gratuita
Ampliar

Madrid, – Debido a que la capacidad de hacer deporte al aire libre o desplazarse a un gimnasio se ha visto reducida, es imprescindible que la población siga moviéndose para no volverse 100% sedentaria.

McFIT y su marca asociada CYBEROBICS -pertenecientes a la empresa líder europea en fitness y estilo de vida RSG Group GmbH- han decidido ofrecer gratuitamente todos los cursos virtuales de fitness de la aplicación CYBEROBICS a todas aquellas personas que quieran continuar practicando deporte en casa hasta que los gimnasios vuelvan a estar operativos.

El deporte y el ejercicio son muy importantes para el bienestar individual. No solo mejoran la forma física y favorecen el buen funcionamiento del sistema inmunitario, sino que también procuran un equilibrio físico y mental, sobre todo en aquellos momentos donde el estrés es mayor. Según un estudio de la universidad de Nueva Gales del Sur ajp.psychiatryonline, basta con una sola sesión semanal de entrenamiento para reducir el riesgo de depresión.

Por ello, McFIT y CYBEROBICS ponen a disposición de toda la población su servicio de manera gratuita, para facilitar el ejercicio desde casa y fomentar los beneficios del deporte sea cual sea la situación establecida. «Estamos muy preocupados y atentos por la situación actual en España. Por eso queremos que todos los que se sientan bien puedan disfrutar de su tiempo libre y hacer ejercicio para evadirse por un momento de la situación actual», afirma Rafael Lirio, director general de McFIT España.

fitness CYBEROBICS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.