www.restauranthotelbar.com

Deliveroo pone en marcha la entrega sin contacto

sábado 14 de marzo de 2020, 13:33h
Deliveroo ofrece una nueva opción para permitir tanto a clientes como riders elegir la entrega sin contacto. Deliveroo ha actualizado su app para que clientes, riders y restaurantes puedan hacer pedidos y entregas con total tranquilidad
Deliveroo pone en marcha la entrega sin contacto
Ampliar

Desde ayer, la aplicación Deliveroo ha incorporado una nueva opción que permite tanto a clientes como a riders elegir la entrega sin contacto cuando hacen pedidos tanto desde la aplicación como desde la web de la compañía.

De esta forma, los clientes ya tienen la opción de elegir la ‘entrega sin contacto’ cuando finalizan el proceso de compra. Los riders podrán ver que un cliente ha seleccionado esta opción en las notas de entrega y seguirán un proceso muy sencillo para asegurar que no hay contacto cuando se entregue la comida.

Se pedirá a los riders que informen a los clientes cuando hayan llegado, posteriormente tendrán que colocar la bolsa térmica frente a la puerta, retroceder al menos un metro y esperar a que el cliente recoja el pedido para que este pueda ser completado.

Del mismo modo, los riders también pueden solicitar hacer entregas sin contactos. Para ello tendrán que informar a los clientes a través de la app antes de que hayan llegado.

Durante los últimos días, los clientes también tenían la posibilidad de indicar al rider a través de una nota que el pedido se iba a realizar sin contacto, ahora se ha incorporado directamente la funcionalidad en la aplicación y en la web.

Deliveroo también ha puesto a disposición de los restaurantes, clientes y riders una guía con indicaciones de cómo mantener la seguridad durante este periodo, siendo ésta la última actualización de la compañía para ayudar a conseguirlo.

Deliveroo también ha anunciado soporte económico para aquellos riders diagnosticados con coronavirus o aquellos que se encuentran en cuarentena por requerimiento de las autoridades médicas.

“La seguridad para nuestros riders y clientes es nuestra prioridad. Por este motivo estamos anunciando el servicio de entrega sin contacto. De esta forma, consumidores y riders pueden solicitar en la app que la comida se entregue en la puerta. Estamos en contacto diario con las autoridades sanitarias para asegurarnos de que ofrecemos la mayor seguridad posible a nuestros clientes, riders y restaurantes.”

Información adicional

Acciones de Deliveroo para riders:

  • Soporte económico para riders si reciben la recomendación médica de cuarentena o si no pueden trabajar debido al coronavirus.
  • Deliveroo continúa ofreciendo a los riders actualizaciones regulares con recomendaciones sobre medidas de higiene y cualquier otra actualización por parte del gobierno
  • Estamos trabajando para conseguir desinfectantes de manos y mascarillas en todas las regiones para asegurarnos de que nuestros riders se mantienen lo más seguros posible.
  • Se anima a los riders a contactar con las autoridades sanitarias ante cualquier indicio de preocupación que puedan tener sobre el coronavirus.

Deliveroo

Deliveroo es un servicio de entrega de comida a domicilio reconocido con numerosos premios, que opera como plataforma de encuentro entre restaurantes, clientes y riders. En España, ofrece a sus clientes la mejor experiencia de comida a domicilio, y colabora con 1.500 riders y cerca de 7.500 restaurantes de más de 70 ciudades y municipios de todo el país.

Fundada en Londres en 2013 por William Shu y Greg Orlowski, a nivel global, Deliveroo colabora con más de 60.000 riders y está presente en más de 80.000 restaurantes de 500 ciudades y municipios de 13 países, incluidos Australia, Bélgica, Francia, Hong Kong, Italia, Irlanda, Países Bajos, Singapur, España, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y el Reino Unido.

Deliveroo tiene su sede en Londres y cuenta con 2.500 empleados en oficinas de todo el mundo.

Más información en www.deliveroo.es y en nuestra app para iOS y Android
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios