www.restauranthotelbar.com

Land Rover reúne 70 años de recuerdos en el libro Icon (Icónico Defender)

miércoles 19 de febrero de 2020, 12:51h
Todos aquellos que comparten la pasión por el legendario 4X4 de Land Rover disponen ahora de Icon, un libro imprescindible en el que las mejores fotos, los testimonios más esclarecedores y los más precisos detalles de la vida de esta increíble máquina les harán disfrutar una y otra vez de una auténtica aventura a la altura del mito
Land Rover reúne 70 años de recuerdos en el libro Icon (Icónico Defender)
Ampliar

LAND ROVER REÚNE 70 AÑOS DE RECUERDOS EN EL LIBRO DE MEMORIAS DEFINITIVO DEL ICÓNICO DEFENDER

Según Gabriel García Márquez, “la vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla”. De acuerdo con esta cita, la vida del icónico Defender, el 4X4 más reconocido del planeta, se encuentra en Icon, el libro oficial de Land Rover que celebra los mejores momentos de las diversas series y modelos de esta máquina legendaria.

Las arriesgadas expediciones, los proyectos humanitarios y las innumerables aventuras protagonizadas por estos increíbles vehículos se han condensado en imágenes y palabras de la mano de las personas que las protagonizaron, dando lugar al libro de memorias definitivo: un volumen de tapa dura y más de 200 páginas que ha conseguido capturar la esencia de los distintos modelos del Defender y el trocito de historia que cada uno de ellos ha escrito en sus 70 años de andadura por el mundo.

icon rover land

A lo largo de diez capítulos, Icon contiene imágenes de archivo cuidadosamente seleccionadas, historias contadas de primera mano y entrevistas exclusivas con las personas responsables de esta leyenda todoterreno, incluidos los trabajadores de la línea de producción, importantes clientes y ejecutivos de la compañía, dispuestos a compartir con los lectores su pasión por el Defender. Así, gracias a Icon, los amantes de este Land Rover podrán ser partícipes de los hitos de su 4X4 favorito de la mano de los afortunados que los han construido, conducido y disfrutado en sus siete décadas de vida.

Hasta el próximo 5 de marzo, Icon, que está a la venta en la tienda oficial de Land Rover (shop.landrover.es) por 60,50 €, se puede adquirir con un 10% de descuento introduciendo el código FEB10.

https://www.landrover.com/explore-land-rover/land-rover-classic/defenderv8.html


https://www.landrover.com/index.html

Jaguar Land Rover

Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automóviles en el Reino Unido, desarrollado en torno a dos marcas icónicas británicas de automóviles: Land Rover, el principal fabricante mundial de vehículos Premium con tracción a las cuatro ruedas; y Jaguar, una de las marcas más importantes de berlinas deportivas de lujo y vehículos deportivos del mundo.

El motor de nuestra labor en Jaguar Land Rover es el deseo de ofrecer vehículos líderes en su clase que proporcionen experiencias que nuestros clientes atesoren toda la vida. Nuestros productos están muy demandados en todo el mundo. En 2018, Jaguar Land Rover vendió 592.708 vehículos en 128 países.

Sustentamos alrededor de 260.000 puestos de trabajo a través de la red minorista, proveedores y negocios locales. En esencia, somos una compañía británica: contamos con dos grandes instalaciones de diseño e ingeniería, tres plantas de fabricación de vehículos y un centro de fabricación de motores en el Reino Unido. También tenemos plantas en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia.

A partir de 2020, todos los vehículos nuevos de Jaguar Land Rover ofrecerán una versión electrificada, brindando aún más opciones a nuestros clientes. Presentaremos una cartera de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarcará vehículos totalmente eléctricos, híbridos enchufables y mild hybrid. Además, seguiremos ofreciendo modelos con los motores más modernos de gasolina y diésel.

https://www.landrover.com/index.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.