www.restauranthotelbar.com

Anantara Villa Padierna propone una estancia mágica para celebrar el día de San Valentín

sábado 08 de febrero de 2020, 13:16h
La ubicación del resort, frente al mar Mediterráneo, entre colinas y rodeado de árboles de jacaranda, lo convierten en el destino más romántico y mágico para escapar y disfrutar en pareja del suave clima de la Costa del Sol.
Anantara Villa Padierna propone una estancia mágica para celebrar el día de San Valentín
Ampliar

Journey of love: Cena exclusiva, circuito de Spa y alojamiento

Marbella. Anantara Villa Padierna Palace invita a celebrar San Valentín con un viaje de sensaciones en pareja. La propuesta exclusiva que el resort ha diseñado rinde homenaje a la filosofía Anantara Life is a Journey. El programa “Journey of love” combina la mejor compañía, con los cuidados de Anantara Spa, templo de bienestar, y los exquisitos sabores de dos propuestas gastronómicas de alta cocina.


villapadierna_marbella1

Durante el fin de semana, los huéspedes podrán disfrutar de un conjunto de experiencias que van desde la más alta gastronomía japonesa, a la exclusividad del circuito aromático de Anantara Spa. También para los clientes no alojados, el resort ofrece un sinfín de propuestas para compartir en pareja.

Gastronomía para sorprender

Una ambiciosa propuesta gastronómica permite elegir entre dos de sus restaurantes. La Veranda, con influencias de cocina internacional, propone un sofisticado menú inspirado en el mar a base de ostras al natural con compota de manzana y lima, mon chéri de foie de pato o lomo de merluza al vapor sobre puré de verduras asadas y berberechos. Para finalizar dos postres muy especiales: chocolate, pasión y oro y Petit fours de los enamorados.

villapadierna_marbella

En un enclave mágico, rodeado de árboles y junto al lago, 99 Sushi Bar propone un original menú basado en los auténticos sabores nipones con platos como el okonomiyaki, o pizza japonesa, el niguiri de salmón flambeado con lima, el de huevo de codorniz con trufa, o la entraña de buey Wagyu a la brasa. Ambas propuestas incluyen un cuidado maridaje con la mejor selección de vinos.

Un ritual pensado para dos

Anantara Spa, uno de los retiros más grandes y exclusivos de Europa, propone una jornada en la que relajarse y desconectar. Distribuido en 2.000 m2, cuenta con un extenso circuito de salas para Aqua Tub Detox Massage, Slimming Jet Shower, aromaterapia y baños de vapor Hammam, Indian Bath y Bali, además de 10 salas de tratamiento especializadas.

villapadierna_marbella2

Un escenario inspirado en los legendarios baños romanos, acariciado por la luz natural y rodeado de cuidados jardines donde rendirse a los encantos de la exclusividad Anantara y compartir momentos inolvidables en pareja.

Para aquellos que quieren explorar un entorno único, Anantara Villa Padierna ofrece experiencias exclusivas para disfrutar en pareja. Descubrir los espectaculares paisajes de la región desde el aire en helicóptero privado; visitar la mágica Ronda, o recorrer en buggy la finca de oleoturismo LA Organic, con más de 24 hectáreas entre olivos, viñedos y obras de arte diseñadas por Philippe Starck, son algunas de las interesantes propuestas fuera del hotel.

La magia que envuelve el fin de semana de San Valentín inunda Anantara Villa Padierna, cuya propuesta en pleno corazón de Andalucía es un plan insuperable para disfrutar bien acompañado de la exclusividad de Anantara.



Fin de semana “Journey of Love”:

  • Dos noches en Habitación Doble con desayuno Buffet, atenciones VIP, circuito de Spa para dos y cena especial de San Valentín:
  • Cena La Veranda: 630 euros para dos personas
  • Cena 99 Sushi Bar: 670 euros para dos personas

Solo cena con maridaje La Veranda: 100 euros por persona

Solo cena con maridaje 99 Sushi Bar: 120 euros por persona

Ritual de San Valentín (Sin Alojamiento)

  • Circuito de Spa, Masaje relajante (60 min.), tratamiento facial personalizado Villa Padierna y Afternoon Tea para 2 personas: 425 euros.


villapadierna marbella

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.