www.restauranthotelbar.com

Hotel Sogno di Giluetta e Romeo un lugar de ensueño donde alojarse en Venecia

martes 04 de febrero de 2020, 12:03h
Este hotel boutique que se encuentra muy próximo a Rialto y cuyas paredes rebosan la historia de Venecia en el siglo XVIII es el lugar perfecto para pasar un fin de semana romántico en la ciudad de los canales.
Hotel Sogno di Giluetta e Romeo un lugar de ensueño donde alojarse en Venecia
Ampliar

El sueño del Hotel Giuletta e Romeo es un hotel boutique que se encuentra situado en el corazón de San Cassiano. Cuenta con habitaciones y suits personalizadas decoradas con frescos venecianos y con lámparas de murano y otros elementos decorativos típicos. Tiene incomparables vistas al Gran Canal. Es el lugar perfecto para alojarse en Venecia muy próximo al puente de Rialto y a los monumentos típicos de la ciudad que se encuentran en las calles vecinas a la plaza de San Marco.

Giuletta e Romeo hotel boutique

El edificio fue construido en 1793.La habitación principal se ha convertido en un área común donde los huéspedes pueden descansar y disfrutar de un desayuno o de una maravillosa velada en una terraza con vistas al Gran Canal Está decorada con estucos y frescos de un pintor desconocido con un cierto aire barroco y recargado pero a la vez elegante.



Giuletta e Romeo hotel boutique

El hotel está lleno de frescos , pinturas y dispone de un mosaico donde se encuentra inscrito el año de la construcción del hotel.

Celebra el amor conel Hotel Giuletta e Romeo con esta maravillosa experiencia en este lugar de ensueño

Esta experiencia incluye habitación de luxe , desayuno buffet americano, botella de proceso con chocolates en la habitación , jacuzzi con velas en la habitación , albornoces bajo petición y late check out después de medio día.


https://sognodigiuliettaeromeo.com/en/hotel.html

Giuletta e Romeo hotel boutique

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios