www.restauranthotelbar.com

Contaminación Vs. Cabello

jueves 30 de enero de 2020, 12:03h
Si bien conoces los efectos de la contaminación sobre tu piel, debes conocer que también afectan a tu melena. Las partículas se depositan en el cuero cabelludo y provocan el estrés oxidativo, lo que puede desembocar en la aparición de sequedad o caspa.
Contaminación Vs. Cabello
Ampliar

Factores externos como la contaminación pueden dañar tu cabello. A continuación, te explicamos cómo.

¿Y la oxidación? Los cabellos teñidos tienden a sufrirla debido a elementos como el sol, el cloro o la contaminación. De esta forma, el color cambia a un tono amarillento o anaranjado. Para evitarlo, te recomendamos añadir un cuidado extra a tu rutina capilar, incorporando productos que combatan la temida oxidación de tu cabello. Además, debes evitar el calor sobre tu melena, protegiéndola antes de utilizar el secador o la plancha.

la mota

LA MOTA tiene el ingrediente estrella para combatir este drama y no tener que acudir cada poco tiempo a la peluquería.

LA MOTA SPA ANTI – YELLOW es la nueva línea capilar de LA MOTA, indicada para cabellos blancos, rubios, muy decolorados o cabellos con canas para ayudar a matizarlo y que no se vean con tono verdoso o anaranjado. El ingrediente con el que se ha elaborado es el jazmín indio, cuyo aroma y sus flores siempre han sido apreciadas por el olor y la blancura de sus pétalos.

Esta fragancia tan característica, la hemos querido introducir en el Shampoo y Mascarilla Spa Anti – Yellow , por su increíble olor relajante que es mundialmente conocido y que además nos ayuda a mantener un cabello brillante y luminoso, por muy decolorados que sean los blancos y los grises, con estos productos se ayuda a nivelar el color, ya que ayudan a matizar el cabello evitando que tire a tonos verdosos, amarillos indeseados o naranjas neutralizándolos.

SHAMPOO ANTI – YELLOW

El shampoo Spa Anti – Yellow contiene un tipo de pigmentos, que, gracias a su fórmula única en gel, limpian el cabello suavemente dejando un tacto agradable y brillante. Además, gracias a estos pigmentos que actúan de forma directa fijando el color, ayudan a reavivarlo, ya sea natural o teñido, devolviendo la intensidad del tono perdido.

Modo de empleo: distribuir de forma uniforme sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente y enjuagar bien.

Consejo: se recomienda masajear suavemente, sin emulsionar, para evitar que la espuma cree una barrera e impida que los pigmentos alcancen el cabello.

PVP: 25€

MASCARILLA ANTI – YELLOW

Las mascarillas Anti – Yellow son pigmentadas y ricas en agentes acondicionadores con Ceramida A2 que nutre y reestructura el cabello en profundidad, devolviendo la suavidad para tener visiblemente un cabello sano y bonito. Gracias a los pigmentos, el color se reaviva así como los reflejos se vuelven brillantes en tan sólo 5 minutos de exposición.

Modo de empleo: aplicar después del Shampoo No – Yellow, a partir de la raíz y dejar actuar de 5 a 20 minutos, dependiendo de la intensidad deseada. Enjuagar bien.

Consejo: se aconseja usar antes de aplicar la mascarilla, el Shampoo No – Yellow del mismo tono para prepigmentar el cabello y garantizar una mejor cobertura.

PVP: 29€ www.lamota.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de RestaurantHotelBar.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.