www.restauranthotelbar.com

Gran Baile de la Fenice, “ El Elixir del Carnaval ” por Fabio Momo

martes 28 de enero de 2020, 12:26h
La Fenice será testigo este año una vez más de uno de los bailes de máscaras más exclusivos del mundo, el elixir del Carnaval con los más exclusivos invitados ataviados con trajes del atelier Tiépolo
Gran Baile de la Fenice, “ El Elixir del Carnaval ” por Fabio Momo
Ampliar
  • Grand Ball at the Fenice the Carnival Elixir

    Grand Ball at the Fenice the Carnival Elixir

  • Grand Ball at the Fenice the Carnival Elixir

    Grand Ball at the Fenice the Carnival Elixir

  • Grand Ball at the Fenice the Carnival Elixir

    Grand Ball at the Fenice the Carnival Elixir

Grand Ball at the Fenice the Carnival Elixir
EL CLUB CULTURAL ITALIANO DE LA MANO DE FABIO MOMO ORGANIZA EL GRAN BAILE DE LA FENICE, EL ELIXIR DEL CARNAVAL
El más refinado programa de bailes de máscaras del Carnaval de Venecia

Venecia acoge una vez más un exclusivo baile de Carnaval en el Teatro la Fenice organizado por el Club Cultural italiano de la mano de Fabio Momo. Este monumental teatro que ha sido testigo desde la época de Lord Byron de uno de los bailes de máscaras carnaval más importantes del mundo abre sus puertas de nuevo para acoger a los más exclusivos y sibaritas huéspedes del mundo en las Salas Apollinee el sábado 22 de Febrero.

Salas Apollinee

Después de varios años, el carnaval de Venecia regresa al teatro La Fenice con una cena enmascarada y bailes de época en el histórico salón de baile de la aristocracia veneciana. El Gran Baile La Fenice es la nueva cita internacional extraordinaria que lleva a uno de los lugares más famosos del histórico Carnaval y de la ciudad, la fiesta, el baile, los disfraces y las inevitables máscaras, símbolo de la aventura en sí. El evento comienzará con un apertitivo de bienvenida en las salas Apollinee donde la noche continuará con una cena placé de cuatro platos, vinos incluidos, organizada por el chef ejecutivo del y el acompañamiento de un conjunto de música en vivo, los bailes de grupos de época bajo la guía de los Maestros de baile, las actuaciones de los bailarines y diferentes artistas que lucirán los preciosos trajes del Atelier Tiepolo. El menú de la noche ofrece la opción de elegir entre una cena a base de pescado, una cena vegetariana o una cena a base de carne, una selección que se puede hacer en el momento de la reserva.


Salas Apollinee

Después de la cena, el Gran Baile comenzará en el salón de baile principal con los Maestros de Danza que involucrarán a los invitados en bailes de época, como vals, minuetos y decoraciones. Entre bailes, los huéspedes pueden disfrutar de dulces de carnaval y vino Prosecco.


Salas Apollinee

Dirección: San Marco 1965, Campo San Fantin
(Salas Ammannati y Sinopoli) (Salón Principal)

Oficina y Atelier
San Tomà 2870 / a 30125 Venezia (Italia)
tel .: (+39) 041 52 42668 - mob .: (+39) 334.39 74 233
fax: (+39) 041 52 42639
correo electrónico: clubit @ meetingeurope.com

DESCUBRE EL CARNAVAL DE VENECIA CON VUELING
La aerolínea Vueling (Vueling.com), perteneciente al grupo IAG, ofrece hasta 9 vuelos diarios entre Madrid y Barcelona a precios muy atractivos. Gracias a sus numerosos vuelos en conexión es posible volar a la ciudad italiana de Venecia vía Barcelona a través de 4 frecuencias diarias,haciendo cómodamente el check-in en el aeropuerto de origen. Además, la compañía ofrece 120 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que son operados con una flota conformada por más de 120 aviones de los modelos Airbus A319, A320, A320neo y A321.

vueling

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Instagram Compartir en Meneame Compartir en MySpace compartir en Tuenti

+

0 comentarios